Lowi regala 10 GB gratis para clientes nuevos y actuales que hayan hecho una portabilidad

Lowi regala 10 GB gratis para clientes nuevos y actuales que hayan hecho una portabilidad
Sin comentarios

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados Lowi es que, cada cierto tiempo, el OMV propiedad de Vodafone España anuncia diferentes promociones tanto para nuevos clientes como para los actuales. Ahora, tras lanzar la semana pasada la fibra óptica de 600 Mbps, ha puesto en marcha un nuevo reclamo.

En esta ocasión, se trata de un bono gratuito de 10 GB de datos que el operador regala a los clientes actuales y los nuevos clientes con portabilidad móvil / móvil + fibra. Esta promoción está disponible desde hoy, 22 de marzo, hasta el 15 de abril de 2021. A continuación, te contamos los detalles.

Puedes disfrutarlo hasta el 30 de abril

Lowi 2

Lowi ha anunciado que todos sus clientes actuales y aquellos nuevos que realicen una portabilidad móvil podrán conseguir el bono de la promoción "10 GB gratis" y disfrutarlo hasta el 30 de abril:

  • Si ya eres cliente de Lowi, disfrutarás automáticamente de esta promoción desde el 22 de marzo, sin que tengas que hacer nada.

  • Si aún no eres cliente, tienes que hacer tu portabilidad entre el 22 de marzo y el 15 de abril, y tu promoción se activará 48-72 horas después de hacer la activación (el tiempo que tardas en tener la portabilidad).

Este bono gratuito de 10 GB aparecerá en tu área de usuario como Bono 10 Gb; el operador advierte de que puedes tardar unos días en verlo reflejado, pero no te preocupes, que estará operativo igualmente. Además, en el caso de tener varias líneas, tendrás 10 GB en cada una de ellas.

Eso sí, ten en cuenta que, aunque Lowi tiene gigas acumulables, sólo tendrás para gastar este bono hasta el 30 de abril, no podrás acumularlos para otro mes. Por eso, primero gastarás los gigas de este bono y luego seguirás con los de tu tarifa. Y otra cosa importante: estos gigas no son compatibles con el roaming: si viajas al extranjero (algo poco probable en estas circunstancias), este bono no se conectará.

Más información | Lowi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio