Las tarifas móviles con más gigas en contrato y tarjeta prepago en 2021
Comparativa De Tarifas

Las tarifas móviles con más gigas en contrato y tarjeta prepago en 2021

Los datos móviles han acabado acaparando gran parte de la atención de las ofertas de telefonía y ya no son sólo necesarias para dotar de conexión a internet a los smartphones, sino que también nutren de conexión a cada vez más dispositivos. Y ante tal aumento de demanda de datos, las tarifas móviles se han ido adaptando hasta alcanzar un precio medio mínimo que se sitúa actualmente en 14 céntimos por GB, y eso, sin tener en cuenta las tarifas con datos ilimitados.

Tras comparar las mejores tarifas para hablar y navegar por poco dinero, en esta ocasión completamos el repaso de tarifas móviles con las tarifas que incluyen más gigas, disponibles tanto en contrato como en tarjeta prepago, y teniendo en cuenta aspectos esenciales como el precio, la cobertura, las llamadas incluidas, que no tengan permanencia, o que acumulen los megas no gastados.

Hasta 140 GB por 20 euros en contrato

Para el repaso de tarifas de contrato, partimos de la base de que las tarifas con datos ilimitados más baratas están establecidas en 25 euros, así que nos centraremos en las tarifas cuya cuota está por debajo de ese umbral.

Si cuentas con buena cobertura Orange, Xenet es el operador que más gigas incluye en todos los tramos de precio. Además, lo hace considerablemente por encima que la mayoría de rivales, y si cuenta con 140 GB por 20 euros, el siguiente operador ofrece 60 GB por el mismo precio. Con la misma cuota y bajo cobertura Movistar, Digi incluye 40 GB acumulables; bajo cobertura Vodafone, Lowi y finetwork incluyen 30 GB acumulables, mientras que con cobertura Yoigo, Pepephone incluye 39 GB acumulables.

Si nos centramos en el precio medio por giga, los más baratos corresponden a los 14 céntimos/GB en Xenet, 20 céntimos/GB en Fibracat, 23 céntimos/GB en ION mobile, 33 céntimos/GB en Digame, 35 céntimos/GB en PTV Telecom, 39 céntimos/GB (sin llamadas incluidas) en Simyo, y 50 céntimos/GB en Digi.

Las tarifas de contrato con más gigas vigentes en marzo de 2021, quedan como se resume en la siguiente gráfica comparativa:

Tarifas Moviles De Contrato Con Mas Gigas En Marzo De 2021

Hasta 120 GB por 30 euros en tarjeta prepago

En tarjeta prepago, las opciones son más reducidas, incluyen menos gigas, y como no hay alternativa con datos ilimitados, los precios son más elevados. Aquí, el precio medio mínimo del giga parte de 25 céntimos/GB.

Si lo que buscas es una tarifa exclusiva para navegar, y sin posibilidad de realizar ni recibir llamadas, llamaya cuenta con la oferta más generosa: 120 GB por 30 euros, bajo cobertura Yoigo.

Y si prefieres una tarifa con llamadas, entre las más baratas podrás elegir los 35 GB acumulables por 17 euros de Simyo (sin minutos) o los 40 GB acumulables por 20 euros (con minutos ilimitados) de Digi. Vodafone será el operador que más datos ofrece, subiendo la apuesta hasta 55 GB acumulables por 40 euros.

Tarifas Moviles Con Mas Gigas En Tarjeta Prepago En Marzo De 2021

Otras comparativas de tarifas

Temas
Inicio