PTV Telecom aumenta gratis sus gigas y repite promoción con doble de gigas para siempre

PTV Telecom aumenta gratis sus gigas y repite promoción con doble de gigas para siempre
2 comentarios

PTV Telecom responde a las últimas novedades del mercado para continuar siendo uno de los operadores que más gigas ofrecen bajo cobertura Orange, y lo hace con una doble mejora en la que se aumentan los gigas de las tarifas y se prorroga la promoción con doble de gigas para siempre.

Ambas mejoras ya están disponibles de manera automática tanto para actuales clientes del operador, como para los nuevos, en la modalidad de contrato con sólo móvil o combinados con fibra. En cambio, deja de ser comercializable la tarifa con 150 minutos y 10 GB por 10 euros.

Hasta 10 GB adicionales por el mismo precio

Aunque hablamos de una doble mejora, la promoción con doble de gigas por 1 euro adicional eclipsa gran parte de las tarifas oficiales que han sido mejoradas, por lo que vamos a centrarnos en las tarifas que aportan valor a la oferta. Todas ellas con minutos ilimitados.

Las tarifas sin promoción compatible son también las más modestas en sus mejoras. La tarifa más barata de PTV Telecom parte ahora de 7,95 euros e incluye 6 GB en lugar de los 5 GB que tenía hasta ahora, mientras que en el siguiente escalón de precio, por 12 euros ahora dispondremos de 10 GB en lugar de 7 GB. Es decir, 1 y 3 GB gratis respectivamente.

Para el resto de la oferta de PTV Telecom, merece tener activada la promoción con el doble de gigas gratis para siempre, de manera que ahora es posible contratar 20 GB por 13 euros (en lugar de 14 GB que incluía hasta ahora), 40 GB por 16 euros (en lugar de 30 GB) o 60 GB por 20,95 euros (en lugar de 50 GB). La única tarifa que permanece sin cambios es la ilimitada, que mantiene la cuota en 30,95 euros.

La promoción con doble de gigas puede disfrutarse para siempre pero únicamente podrá activarse en principio hasta el 25 de marzo de 2021 a través de la app Mi PTV, desde el área del cliente, llamando al 1650 o enviando un SMS al 2223 con el texto "DOBLE".

La oferta completa de tarifas PTV Telecom vigente desde marzo de 2021 y todos sus detalles quedan como se resume en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Ptv Telecom En Marzo De 2021

Más información | PTV Telecom.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio