Publicidad

Digame sube la apuesta a 80 GB con su última mejora y ofrece líneas adicionales al 50% de descuento

Digame sube la apuesta a 80 GB con su última mejora y ofrece líneas adicionales al 50% de descuento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La actividad en los operadores de telefonía continúa en un mes de marzo en el que ya hemos conocido novedades en Xenet, Ahí+, PTV Telecom, y ahora, Digame. Cuatro OMVs más desconocidos, pero que siguen anticipando mejoras que no es habitual encontrar en otras marcas más reconocidas.

Y es que este tipo de operadores virtuales, además de establecer nuevos máximos de gigas por encima de la media, también son generosos con los datos incluidos en los escalones de precio más bajos. Y si a esto le sumamos que ofrecen descuentos en líneas móviles adicionales sin necesidad de contratar fibra, la oferta completa resulta insuperable en algunos casos.

Las familias, objetivo de Digame

Si la última mejora de Digame se centraba en una tarifa convergente también orientada a las familias, las novedades que ahora conocemos afectan a las tarifas de sólo móvil, e incluyen promoción para añadir líneas móviles adicionales con descuento del 50% para siempre en tres de las tarifas con minutos ilimitados.

Gracias a esta promoción, las nuevas altas y portabilidades realizadas durante el mes de marzo por usuarios que cuenten previamente con otra línea en Digame, podrán contratar líneas para sus familiares con 25 GB por 6,45 euros, con 35 GB por 7,45 euros o 50 GB por 9,90 euros.

Además de la promoción para las familias, Digame también ha mejorado su oferta para primeras líneas, de manera que los 50 GB han reducido su cuota mensual en 5 euros, hasta los 19,90 euros. La tarifa más completa seguirá manteniendo una cuota de 24,90 euros, pero a partir de ahora incluirá 80 GB en lugar de 50 GB.

La oferta completa de tarifas móviles de contrato Digame, vigentes en marzo de 2021, quedan como se detalla en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Digame En Marzo De 2021

Más información | Digame.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio