Publicidad

Digame irrumpe con su primer combinado: fibra a 100 Mbps y móvil con 30 GB por 35,90 euros, pero lo mejor son los extras

Digame irrumpe con su primer combinado: fibra a 100 Mbps y móvil con 30 GB por 35,90 euros, pero lo mejor son los extras
Sin comentarios

Las ofertas de fibra y móvil baratas siguen siendo uno de los terrenos más competidos en el mercado de las telecomunicaciones que en las últimas semanas está viviendo un impulso con la llegada de nuevos actores como Simyo, República Móvil, Virgin telco, llamaya, ios, y ahora Digame.

El OMV Digame, que utiliza cobertura Orange tanto móvil como de fibra directa, estrena servicio de fibra con una oferta a la que ya estamos acostumbrados: un generoso combinado en torno a 35 euros, similar al que encontramos en Lowi, Amena, Finetwork, Digi o llamaya. Pero además de partir de una oferta de lo más competitiva, las mayores ventajas de Digame las encontramos en los extras disponibles, como aumentar 10 GB por 2 euros, añadir líneas móviles adicionales por 11 euros, o ahorrar hasta un 20% en el recibo de la luz.

Concretamente, será posible contratar fibra a 100 Mbps por 24,90 euros, 300 Mbps por 30,90 euros o 500 Mbps por 35,50 euros, y a partir de ahí, será posible formar una oferta convergente añadiendo línea móvil con minutos ilimitados y 30 GB por 11 euros o con 40 GB por 13 euros. El servicio carece de teléfono fijo, incluye router que habrá que devolver en caso de baja, y una permanencia de 12 meses.

Los precios de todas las combinaciones posibles, quedan como se resume a continuación:

Como decíamos, uno de los mayores atractivos de Digame serán sus extras opcionales, y la posibilidad de añadir hasta tres líneas móviles más por 11 euros cada una, hace que el combinado para las familias resulte más atractivo que la mayoría de rivales directos que hemos citado anteriormente, excepto Digi, según se aprecia en la comparativa:

Mejores Combinados Con Fibra Dos Lineas Moviles Con Mas Gigas En Noviembre 2020

Increíble luz de Digame: ahorra hasta el 20%

Digame también ha adelantado que próximamente ofrecerá su servicio "Increíble luz" proporcionado por Endesa, y con el que afirman que se podrá ahorrar hasta un 20%. De momento habrá que esperar para conocer el precio y poder valorar el ahorro real que puede suponer.

Otros operadores como Pepephone también incluyen en su servicio convergente el contrato de luz, con el que acceden a tarifas energéticas con un precio más bajo.

Más información | Digame.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios