Publicidad

140 GB por 20 euros, la última provocadora tarifa de Xenet

140 GB por 20 euros, la última provocadora tarifa de Xenet
8 comentarios

La llegada de las tarifas con datos ilimitados por 25 euros a los OMVs está provocando que otros operadores aumenten considerablemente los gigas de las tarifas con precios inferiores. Lo hemos visto en Virgin y Lowi, pero si hay un operador caracterizado por lo generoso en los datos incluidos en todos los rangos de precio, ese es Xenet.

Como casi todos los meses, Xenet vuelve a actualizar sus tarifas de contrato para seguir aumentando los gigas, siendo en esta ocasión una renovación más profunda, y con la que alcanza un nuevo récord: 140 GB por 20 euros.

Hasta 40 GB más por el mismo precio

Hace tan sólo dos meses que Xenet presentó sus primeras tarifas compatibles con la acumulación de gigas no consumidos, pero con la actualización constante de tarifas que caracterizan al operador, éstas no tardaron en ser sustituidas hasta el punto de que en la nueva oferta que hoy conocemos, no se encuentra ninguna tarifa compatible con este beneficio.

Pero más allá de ese inconveniente, todas las tarifas con minutos ilimitados han aumentado gratis sus gigas, entre 2 y 40 GB más. Concretamente, la tarifa de 8 euros ha pasado de 10 a 12 GB, por 9 euros pasa de 14 a 16 GB, por 10,50 euros pasa de 24 a 30 GB, por 14 euros pasa de 40 a 50 GB, por 15 euros pasa de 50 a 60 GB, los 90 GB han pasado a costar de 18 a 17 euros, y por 20 euros pasa de 100 a 140 GB.

Según indica el operador en el momento de contratar alguna de las tarifas, aclara en todas las modalidades que los gigas se pueden compartir con otros dispositivos mediante tethering.

La oferta completa de tarifas de contrato Xenet vigente en marzo de 2021, queda como de detalla en la siguiente tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Xenet En Marzo De 2021

Más información | Xenet.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio