Ahí+ reduce el precio de varias tarifas y aumenta gigas gratis en otras

Ahí+ reduce el precio de varias tarifas y aumenta gigas gratis en otras
Sin comentarios

Ahí+, el operador de operadores locales que fue recientemente adquirido por MásMóvil, vuelve a dar otro importante empujón a su oferta con una profunda renovación que afecta a todas las categorías de tarifas: con minutos ilimitados, con bonos de minutos, con llamadas internacionales y con varias líneas móviles.

Una mejora triple, que incrementa hasta 16 GB adicionales las tarifas internacionales sin cambiar de precio, rebaja hasta 2 euros mensuales el resto de tarifas, y reduce el precio de acceso a las tarifas con minutos ilimitadas con la creación de una nueva tarifa de entrada más económica.

Triple mejora en las tarifas de contrato Ahí+

Concretamente, las tres tarifas que incluyen un bono de minutos y gigas, han rebajado un euro mensual sus precios, de manera que 150 minutos y 2 GB cuestan 5,90 euros, 200 minutos y 3 GB valen 6,90 euros, y los 200 minutos con 5 GB se quedan con un precio de 7,90 euros.

Entre las tarifas que incluyen minutos ilimitados, encontramos como principal novedad una tarifa más barata, que ahora incluye 9 GB por 8,90 euros. Además, la tarifa con 30 GB ha sido rebajada en dos euros mensuales, de manera que ahora cuesta 17,90 euros. La única tarifa que empeora sus condiciones es el tramo con 14 GB, que pasa de 9,90 a 10,90 euros. Las tarifas con 23 y 50 GB se mantienen sin cambios por 14,90 y 24,90 euros respectivamente.

En las tarifas que incluyen minutos internacionales la mejora no afecta al precio, que se mantiene sin cambios en las tres modalidades disponibles, pero el incremento de gigas es notable. De hecho, se ha triplicado en las opciones más sencillas, ahora con 9 GB por 10,90 euros o con 23 GB por 16,90 euros; y se ha doblado en la tarifa más completa, que ahora cuenta con 30 GB por 22,90 euros. En todos los casos con minutos nacionales ilimitados y 600 minutos en llamadas a más de 30 países.

Las tarifas dirigidas a las familias, que incluyen hasta tres líneas móviles con minutos ilimitados y datos compartidos, han rebajado dos euros mensuales el precio de las modalidades más completas, de manera que a partir de ahora, los 80 GB tienen un coste de 42,90 euros, y los 60 GB se quedan en 32,90 euros.

La oferta completa de tarifas móviles de contrato Ahí+ vigente desde febrero de 2021, queda como se detalla en la tabla:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Ahimas En Marzo De 2021

Más información | Ahí+.

Temas
Inicio