Publicidad

Fibracat estrena la tarifa móvil más rompedora: 100 GB por 20 euros
OMVs

Fibracat estrena la tarifa móvil más rompedora: 100 GB por 20 euros

Dentro del enorme ecosistema de operadores móviles virtuales se encuentran dos vertientes principales de OMVs: los de las marcas más reconocidas, con alicientes como la acumulación de gigas no compartidos, y por otra parte, los OMVs más desconocidos que cuentan con tarifas de datos muy generosas a precios mínimos.

Entre los OMVs con un precio medio del giga más barato, el ranking de operadores más generosos suele cambiar a menudo entre marcas como Lemonvil, Xenet o ION mobile, pero no son las únicas, y de vez en cuando encontramos que otros operadores irrumpen con ofertas contundentes como la que hoy conocemos de la mano de Fibracat.

Doble de gigas y menor precio, las mejoras en tarifas móviles de contrato

La compañía de telecomunicaciones 100% catalana, acaba de renovar sus tarifas de fibra y móvil, destacando por el máximo de 100 GB por 20 euros, pero el resto de oferta también acaba de ser renovada y simplificada, de manera que también ofrece la opción de contratar 5 GB por 10 euros. En ambos casos con llamadas ilimitadas y 1.000 SMS gratis a Fibracat.

Esta mejora supone el doble de gigas para la tarifa de 20 euros, y un giga adicional para la tarifa más sencilla, aunque en este caso, la mejora más llamativa llega a la cuota mensual, ahora dos euros más barata.

De esta manera, Fibracat consigue posicionarse como el operador con el precio medio del giga más barato, mejorando sensiblemente las ofertas de Xenet e ION mobile, estrenadas en verano. La comparativa con las tarifas móviles de contrato con más gigas queda como se resume en la siguiente gráfica:

Tarifas Moviles De Contrato Con Mas Gigas En Octubre De 2020

Más velocidad de fibra por el mismo precio

Fibracat también ha actualizado las velocidades prestadas a través de su red de fibra óptica, ahora disponible a 500 Mbps simétricos con llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el teléfono fijo con la Tarifa Modernista por 36 euros. La tarifa Expresionista pasa a contar con fibra 1.000 Mbps en descarga y 500 Mbps de subida por 48 euros, mientras que los interesados en el giga simétrico, podrán contratar la tarifa Surrealista por 69 euros, en los que también se incluyen llamadas internacionales desde el fijo a la UE, EEUU, China y Canadá.

Todos los clientes con tarifas de fibra antiguas mantendrán la cuota mensual sin cambios, pero migrarán automáticamente a las nuevas velocidades de fibra, y los gigas de la línea móvil también serán actualizados a las nuevas condiciones.

Más información | Fibracat.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios