Lowi sufre una caída de su red de fibra en España

Lowi sufre una caída de su red de fibra en España
Sin comentarios
Actualización 10:40h: el servicio de Lowi está volviendo a funcionar con normalidad

El servicio de Lowi está experimentando problemas a lo largo del territorio español. La operadora afirma estar al corriente los fallos a través de sus redes sociales, asegurando que están trabajando en una pronta solución para la caída.

Tampoco parecen funcionar los números de atención al cliente de Lowi, por lo que los usuarios están volcando sus quejas en las redes sociales. Te contamos qué está fallando y desde cuándo se está informando del problema.

El servicio de Lowi, caído en buena parte de España

Tg Image 2738606961

Como podemos ver en Downdetector, el servicio de Lowi empezó a fallar desde primera hora de la mañana, llegando al pico máximo a partir de las 9 de la mañana, hora peninsular española.

Los usuarios reportan problemas en el servicio de fibra. La red móvil parece funcionar correctamente en buena parte del territorio

Usuarios de varias partes de España informan que no funciona el servicio de fibra, por lo que la alternativa es utilizar los datos móviles. Por el momento, la conectividad móvil parece estar funcionando correctamente, salvo en algunos lugares fuera de la península, como Baleares.

Como adelantábamos, Lowi está al tanto del problema y trabajando en una pronta solución. Por el momento, si tenemos alguna de las tarifas de Lowi, la solución es utilizar los datos móviles hasta que se recupere el servicio de fibra.

Recuerda que siempre puedes comprobar si el servicio está fallando o no con herramientas como Downdetector, estafallando o problemas24.

Temas
Inicio