Fibra de 100Mb y fijo por 14,99 euros al mes: MásMóvil presenta la tarifa MÁSsolidaria para colectivos vulnerables

Fibra de 100Mb y fijo por 14,99 euros al mes: MásMóvil presenta la tarifa MÁSsolidaria para colectivos vulnerables
8 comentarios

MásMóvil acaba de hacer oficial su propuesta MÁSsolidaria, un plan de acción para cubrir las necesidades de conexión de los colectivos vulnerables. Se trata de una propuesta similar a la tarifa social de Orange, cuya segunda convocatoria salió hace unas semanas. Es importante recalcar aquí que la iniciativa nace en Madrid, para posteriormente expandirse por el resto de España.

Esta propuesta nace en colaboración con la Asociación Innicia y, según Grupo MásMóvil, pretenden "contribuir a reducir la brecha digital, educativa y social que se deriva de la falta de acceso a un Internet de calidad". Por 14,99 euros al mes de forma indefinida se tendrá acceso a fibra y línea fija, un 50% de descuento sobre el precio real de esta tarifa.

MÁSsolidaria, el internet de MásMóvil para colectivos vulnerables

Masmovil

MásMóvil ha presentado su propuesta MÁSsolidaria para el mercado español. Se trata de ofrecer conectividad de fibra y red móvil a los colectivos vulnerables. La oferta en concreto ofrece fibra de 100 megas y una línea de teléfono fijo por 14,99 euros al mes y de forma indefinida "mientras se encuentren en dicha situación de vulnerabilidad".

A esta tarifa de 15 euros al mes por línea fija y fibra podemos sumarle una línea móvil adicional por 3 euros al mes

Según MásMóvil, para identificar a las personas que realmente lo necesitan, están colaborando con la Red Innicia. El descuento no se solicitará directamente al Grupo MásMóvil, sino que habrá que recurrir a una de las asociaciones sociales con las que trabaja Innicia, siendo esas entidades las que certifiquen que una persona tiene derecho a ese descuento. Los requisitos están en la propia página de Innicia para poder consultarlos.

"Queremos ser la compañía de telecomunicaciones que conecta a las personas y que genera un impacto positivo en la Sociedad y en el planeta. Por ello trabajamos de la mano de asociaciones que llevan a cabo una importante labor social como es el caso de Innicia. Con esta nueva oferta solidaria apoyaremos conjuntamente a aquellas personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad para reducir la brecha digital ofreciéndoles acceso a conectividad fija y móvil en condiciones muy favorables".

El precio de este plan supone un 50% de ahorro sobre el precio de dicha tarifa (29,99 euros al mes), con la posibilidad de añadir una línea móvil con 1 GB de navegación y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por 3 euros más al mes.

La propuesta está vigente desde hoy, primero para madrileños y posteriormente llegará al resto del territorio español.

Más información | MásMóvil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio