Fibra, fijo y móvil por 14,95 euros: Orange anuncia la segunda convocatoria de su Tarifa Social

Fibra, fijo y móvil por 14,95 euros: Orange anuncia la segunda convocatoria de su Tarifa Social
3 comentarios

Orange acaba de anunciar la segunda convocatoria de su Tarifa Social, destinada a hogares con falta de recursos que perciban el Ingreso Mínimo Vital. Dicha tarifa ofrece fibra simétrica, línea fija y línea móvil por 14,95 euros al mes, un precio reducido para hacer accesible el servicio de internet y línea a hogares vulnerables.

Al igual que la convocatoria pasada, será necesario demostrar que somos beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital, así como un certificado de empadronamiento. El periodo para la solicitud de esta Tarifa Social será desde el 5 hasta el día 30 de abril.

Fibra simétrica, móvil y fijo por 14,95 euros al mes

Tg Image 3526162052

Orange abrirá en el mes de abrir la primera de dos convocatorias para este 2021. Mediante dicha convocatoria se podrá acceder a la Tarifa Social, un servicio que ofrece un pack de comunicaciones por 14,95 euros al mes y orientando hogares vulnerables. Este plan no tiene compromiso de permanencia y viene, según el operador, para dotar de conectividad a hogares con recursos limitados.

Por 14,95 euros se percibe fibra simétrica, así como dos líneas: una móvil y otra fija, ambas ilimitadas

En concreto, la Tarifa Social da acceso durante 12 meses al siguiente pack de servicios, no modificables si queremos mantener las condiciones del paquete:

  • Fibra simétrica 100 Mbps con router incluido, sin alquiler.
  • Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3 GB de datos. Superados los 3 GB, se aplica un precio de 2,95 euros por cada 500 MB de navegación.

Esta tarifa, al igual que sucede con la permanencia, tampoco tiene cuotas de alta ni costes de instalación, ni penalizaciones en caso de no devolver el router una vez rescinda el contrato. En comparación con sus combinados actuales, es más barata que cualquiera de ellas. Por ejemplo, la Tarifa Love Lite, que ofrece fibra y una línea móvil, tiene un precio de 45,95 euros.

Como cliente de la Tarifa Social de Orange, es posible completar el servicio para toda la familia contratando líneas adicionales de móvil, en caso de que sea necesario.

Cómo solicitar la Tarifa Social de Orange

tarifa social

Esta segunda convocatoria para optar a la Tarifa Social de Orange quedará abierta a partir del día 5 de abril hasta el día 30 del mismo mes. Para poder optar a ella será necesario aportar la siguiente documentación:

  • Justificante como beneficiario del Ingreso Mínimo Vital.
  • Certificado de empadronamiento: la instalación del fijo se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda en el domicilio en el que está empadronado.

Al igual que sucedió en 2020, el operador afirma que habrá dos convocatorias, por lo que se espera que, una vez finalizada esta, la próxima llegue sobre el mes de septiembre de este 2021.

Más información |  Orange

Temas
Inicio