Publicidad

El Grupo MásMóvil estrena un seguro de pantalla que se contrata desde el móvil

El Grupo MásMóvil estrena un seguro de pantalla que se contrata desde el móvil
2 comentarios

Varias operadoras del Grupo MásMóvil inauguran un servicio de seguro para pantallas móviles centralizado en una aplicación: 'Seguro pantalla'. Gracias a los servicios prestados por la aseguradora Caser, cualquier cliente del grupo (y no cliente) puede asegurar la pantalla del teléfono sin tener que acudir a un comercio: basta con descargar la aplicación y contratarlo desde allí.

Pocos serán los dueños de un teléfono que no han sufrido en sus carnes el miedo a levantar el móvil del suelo tras una caída y descubrir que la pantalla se hizo añicos. Este es el mayor problema de los smartphones: con paneles cada vez más grandes, y tamaños que crecen en consonancia, manejarlos se hace muy complicado. Y, dado que un cambio de pantalla es un gasto notorio, seguros como el promocionado por MásMóvil colaboran a que no sea tan costosa la reparación. Y ya se puede contratar.

'Seguro pantalla', la app que asegura el panel de tu móvil

Análisis Pantalla Aplicación Aplicación para asegurar la pantalla

Tal y como detalla MásMóvil en su blog, la empresa se ha aliado con la correduría de seguros Bibe, y con la aseguradora Caser, para promocionar un seguro móvil que permite ahorrar dinero en el cambio de la pantalla rota de un teléfono. Es un seguro que se contrata desde el propio smartphone sin la necesidad de acudir a un comercio para realizar la contratación: con descargar la aplicación para Android o para iOS es suficiente.

Como decíamos, 'Seguro pantalla' es una aplicación de la correduría de seguros Bibe que ofrece seguros para el smartphone de la aseguradora Caser. Está disponible para la mayoría de operadoras del Grupo MásMóvil, no solo para la propia MásMóvil: Llamaya y Yoigo también han anunciado el servicio. Y no se restringe a los clientes de este grupo ya que 'Seguro móvil' es universal: tras su instalación en el dispositivo, y después de las pertinentes pruebas para determinar el estado del panel, la app ofrece un formulario de registro con la opción de domiciliar el pago con una tarjeta bancaria. En el caso de los clientes de MásMóvil estos pueden contratar el seguro desde la página de cliente.

Análisis Pantalla Aplicación Resultado óptimo de las pruebas de pantalla y contratación del seguro

El coste de 'Seguro pantalla' es de 6 euros al mes, independientemente de dónde se contrate (o desde la app o a través del panel de cliente de MásMóvil). El servicio ofrece un mes de prueba gratis y no tiene límite de siniestros al año.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios