Publicidad

Hits Mobile infla los datos de sus tarifas sin aumentar el precio y elimina una de las "limitadas"

Hits Mobile infla los datos de sus tarifas sin aumentar el precio y elimina una de las "limitadas"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los virtuales bajo el paraguas de MásMóvil llevan algunos días sufriendo movimientos de diversa índole. Si hace poco conocíamos que Pepephone lanzaba una promoción de gigas gratis para sus usuarios con motivo del confinamiento debido al coronavirus, ahora Hits Mobile actualiza sus tarifas, inflando sus bonos de datos sin tocar el precio de las mismas.

El movimiento de Hits Mobile acerca mucho más la compañía a otra de las OMVs de MásMóvil, llamaya, aunque esta última permanece todavía operando con la cobertura de Vodafone mientras que la primera ya tiene una cobertura completa con Yoigo, otra de las marcas del gigante amarillo. Las nuevas tarifas de Hits Mobile, que incluyen la desaparición de una de ellas, quedan de la siguiente manera con la actualización.

Más gigas, mismo importe mensual

Tarifas

Aprovechando este cambio en los bonos de datos, Hits Mobile pone un poco de orden en sus tarifas y decide borrar del mapa la que ofrecía 15GB y 100 minutos de llamadas por 14,90 euros al mes. Así, restan únicamente dos tarifas en el catálogo del operador que no ofrezcan llamadas ilimitadas y son las siguientes:

  • 3GB de datos + 100 minutos: 4,90 euros al mes
  • 7GB de datos + 100 minutos: 9,90 euros al mes

Hay que recordar que estas dos tarifas ofrecen 1.000 minutos adicionales para hablar con otros usuarios que pertenezcan al mismo operador. Y junto a ellas, las tres tarifas adicionales de Hits Mobile con llamadas ilimitadas quedan de la siguiente manera con los bonos de datos ampliados:

  • 6GB de datos + llamadas ilimitadas: 9,90 euros al mes
  • 15GB de datos + llamadas ilimitadas: 14,90 euros al mes
  • 25GB de datos + llamadas ilimitadas: 19,90 euros al mes

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios