Publicidad

Llamaya dobla los gigas de sus tarifas con llamadas ilimitadas sin subir los precios

Llamaya dobla los gigas de sus tarifas con llamadas ilimitadas sin subir los precios
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con los últimos ajustes del año en todos los sectores de las telecomunicaciones. Unas veces tocan en los catálogos de los fabricantes de móviles y otras, como en este caso, en los catálogos de los operadores. Concretamente, en el catálogo de Llamaya, una de las virtuales del Grupo MásMóvil que ahora hace ajustes pensando en la conectividad.

Llamaya presenta así nuevas ofertas en sus dos grandes líneas, tanto la de ofertas de contrato como las ofertas de prepago, y deja atrás su catálogo de septiembre. La operadora virtual duplica los bonos de datos de sus tarifas con llamadas ilimitadas sin alterar su precio, y también hay cambios para quienes prefieren únicamente 150 minutos en llamadas.

Más gigas y una tarifa que dice adiós

Como hemos dicho, con los nuevos cambios se ven afectadas tanto las tarifas de contrato con llamadas ilimitadas como las tarifas con 150 minutos de bono de datos, pues desaparece alguna opción. La tarifa prepago, con 3GB de datos y 150 minutos por 5 euros al mes se mantiene completamente inmóvil.

De entrada, Llamaya hace desaparecer la tarifa de 20GB de datos y 150 minutos por 20 euros al mes. La oferta en esa franja de llamadas se limita ya a la de 3GB por 6 euros al mes (5 euros en prepago), 7GB por 10 euros al mes y 12GB por 15 euros al mes. Pero además, las tarifas ilimitadas también sufren una pérdida, aunque ésta se compensa con el crecimiento de la anterior.

Tarifas Llamaya

En las tarifas con minutos ilimitados, la tarifa sin datos sube de 7 euros al mes a 7,50 euros al mes, y las demás duplican sus gigas sin variar de precio. Así, ahora tenemos 6GB por 10 euros, 14GB por 15 euros y 24GB por 20 euros. Se entiende ahora que la tarifa de 23GB por 25 euros haya desaparecido.

Al duplicar el bono de una de sus tarifas con llamadas ilimitadas, Llamaya elimina la tarifa más alta

El resto de condiciones sigue sin cambios. Tenemos reducción de datos en contrato a 16kbps cuando nos pasamos del límite del bono, podemos añadir GB extra por 3,5 euros cada uno y los mensajes se pagan a 10,9 céntimos a partir del número 11. Los 10 primeros son gratis.

Llamaya especifica en el comunicado en el que presenta estos nuevos cambios que las nuevas tarifas son válidas para las contrataciones hasta el próximo 29 de febrero, tanto para los nuevos clientes como para los actuales. Por cierto, la oferta de fibra y móvil desde 29,90 euros al mes también se mantiene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios