Publicidad

MásMóvil capta más de 300.000 altas en el segundo trimestre y supera ya los 8 millones de clientes entre fibra y móvil

MásMóvil capta más de 300.000 altas en el segundo trimestre y supera ya los 8 millones de clientes entre fibra y móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El grupo MásMóvil sigue demostrando su músculo, como el exhibido en la compra de Hits Mobile, y su gran estado de forma trimestre tras trimestre, y por el momento parece que no pierden fuelle. Los últimos resultados, correspondientes al segundo trimestre de este 2019, los meses comprendidos entre abril y junio, vuelven a situar al operador amarillo en un crecimiento continuado que repercute a todos los niveles, también en beneficios.

Como prueba de ello, el propio operador presume de ingresos, que se colocan en un nuevo récord para la compañía. El EBITDA de la empresa crece un 40%, situándose en 216 millones de euros, mientras que el correspondiente al segundo trimestre se coloca en 112 millones de euros. Excelentes cifras que se reflejan también en los ingresos por servicio, un 24% superiores, y en los ingresos totales, creciendo un 17%.

Pasando de los 8 millones de clientes

MásMóvil

Como comentábamos, MásMóvil puede presumir de un trimestre, el segundo del año, en el que se ha embolsado 313.000 nuevas líneas, sumando tanto las de banda ancha fija como las líneas móviles. El operador amarillo suma ya así 8,3 millones de clientes, un 28% más que hace un año, que se reparten entre fibra óptica, con 1,2 millones, y móvil, el grueso de su clientela con más de 7 millones de líneas.

Además, MásMóvil tiene su fibra más accesible que nunca, pues las últimas expansiones de su cobertura hacen que ya esté disponible para unos 19,8 millones de hogares en todo el país. Un buen dato si, como afirma la propia compañía, la red de fibra de MásMóvil "continúa siendo la más rápida de España según el reciente informe de la prestigiosa consultora francesa nPerf". A más cobertura, mayor posibilidad de competir.

El operador se afianza en fibra y móvil y ya anticipa el despliegue del 5G en su catálogo de servicios

En cuanto a ingresos, el operador amarillo amasó 792 millones de euros durante el primer semestre del año, un 17% más que el mismo semestre del pasado 2018, y además experimentó un aceleración en el segundo trimestre con un aumento de 21% con respecto al segundo trimestre de 2018. El beneficio neto ajustado de MásMóvil en el semestre se ha cerrado así en 54 millones de euros.

Con la vista puesta en el futuro, MásMóvil dispone ya de 80MHz en la banda de 3,5GHz para la próxima llegada del 5G a su catálogo de servicios. Afirma el operador que su empresa es la que cuenta con mayor cantidad de espectro por cliente en España. Como vemos, MásMóvil sigue pasando por un excelente momento y continúa siendo el operador que registra un mayor crecimiento en España.

Vía | MásMóvil (PDF)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir