502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

Publicidad

MásMóvil elimina la permanencia en su servicio de sólo fibra

MásMóvil elimina la permanencia en su servicio de sólo fibra
5 comentarios

Desde la llegada de los OMVs comenzó a verse con normalidad la eliminación de permanencias obligatorias en las tarifas de sólo móvil pero no fue hasta 2019 cuando la tendencia comenzó a extenderse a las conexiones de fibra, y durante 2020 está cogiendo fuerza con nuevos operadores sumándose a la iniciativa.

El último en apostar por la eliminación de permanencia según adelanta Movilonia es MásMóvil, que desde el 19 de marzo permite contratar su servicio de sólo fibra sin ningún tipo de permanencia, aunque esta práctica de momento no será extensible a los combinados de fibra y móvil.

La mejora de condiciones se aplicará sin que suponga ningún cambio en el precio ni en la velocidad disponible, de manera que los 100 Mbps simétricos están disponibles por 29,99 euros, y los 600 Mbps simétricos por 44,99 euros. En ambos casos, incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y un bono de 60 minutos a móviles.

MásMóvil se suma así a la misma iniciativa de Pepephone, mientras que Yoigo, del mismo grupo, apostó por el eliminar la permanencia de sus combinados de fibra y móvil en lugar de sólo fibra como en las marcas baratas.

Con respecto a los operadores rivales, sólo O2 es la alternativa disponible sin nada de permanencia, mientras que operadores como Vodafone yu, Lowi o Fi Network, la permanencia mínima es de tres meses y además cuentan con un coste de alta en la primera factura que no se aplica otros operadores. Las condiciones de las tarifas casi sin permanencia quedan como se resumen en la siguiente comparativa:

Comparativa Tarifas De Solo Fibra Casi Sin Permanencia En Marzo De 2020

Vía | Movilonia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios