Publicidad

MásMóvil impulsa su oferta de fibra y móvil con una rebaja de precios generalizada
MásMóvil

MásMóvil impulsa su oferta de fibra y móvil con una rebaja de precios generalizada

Publicidad

Publicidad

Si hace escasos minutos nos enterábamos de la renovación de tarifas móviles de Yoigo, ahora es MásMóvil la que anuncia una renovación mucho más profunda de su oferta, en la que no sólo se ven implicadas las tarifas móviles sino que los combinados con fibra también disfrutarán de una rebaja de precios generalizada.

La nueva oferta de MásMóvil supone una gran simplificación de tarifas, debido en gran parte a que ahora todas las tarifas de contrato incluirán minutos ilimitados, lo que ha provocado un doble efecto por la desaparición de las tarifas con 100 minutos y la rebaja de las ilimitadas. Esta vez no hablaremos de aumento de gigas, pero sí de la disponibilidad de gigas más baratos, también los incluidos en los combinados con fibra.

Tres tarifas móviles de contrato hasta 10 euros más baratas

La nueva oferta de contrato ha pasado de nueve a tres tarifas, lo que implica que las mejoras se pueden establecer desde dos puntos de vista por resultar más baratas, por incluir más minutos o ambas a la vez.

En el caso de la tarifa con 3 GB que partía de 10,90 euros con 100 minutos, rebaja la cuota en 10 euros si comparamos con la homóloga con minutos ilimitados. Y algo similar ocurrirá con el resto de tarifas, de manera que los 10 GB se rebajan 9 euros y aunque los 20 GB han sido sustituidos por una nueva versión con 19 GB, la rebaja supone otros diez euros con respecto a su predecesora.

Las tarifas de tarjeta prepago se mantendrán de momento sin cambios.

Nueva oferta de fibra y móvil, más barata y con línea adicional incluida

Pasando a los combinados de fibra y móvil de MásMóvil, las rebajas no serán llamativas como en el apartado de sólo móvil porque en este caso, todas las tarifas ya contaban con minutos ilimitados. No obstante, las rebajas mínimas oscilan entre tres y cinco euros mensuales.

Pero lo más destacado de los nuevos combinados de MásMóvil será el fortalecimiento por las familias que buscan más de una línea móvil ya que a partir de ahora, todos los combinados incluirán una segunda línea móvil gratis con minutos ilimitados y 1 GB. Hasta ahora, el regalo de líneas adicionales se quedaba en 500 MB y no incluía llamadas.

Además de la línea móvil adicional incluida sin coste, MásMóvil también ha rebajado notablemente el precio de las líneas móviles adicionales. A partir de ahora, la tarifa con 3 GB pasa de 10 a 5 euros, los 10 GB pasan de 12 a 8 euros y los 20/19 GB pasan de 15 a 10 euros.

Todos los detalles de las tarifas MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir