MásMóvil infla de gigas sus combinados de fibra y móvil: gratis y para siempre

MásMóvil infla de gigas sus combinados de fibra y móvil: gratis y para siempre
1 Comentario

Las mejoras de tarifas en los OMVs son habituales, pero algunas de ellas son más esperadas que otras. Y es que MásMóvil, hace dos meses que ya había mejorado las tarifas móviles de contrato, así que era cuestión de tiempo que las mejoras se extendieran a los combinados de fibra y móvil.

A partir de hoy, MásMóvil replica el aumento de gigas gratuito en sus combinados de fibra y móvil sin demasiadas sorpresas, ya que la mejora, es exactamente la misma: entre 5 y 15 GB extra para siempre y sin cambios de precio.

Nueva fibra y móvil de MásMóvil con hasta 50 GB

MásMóvil cuenta con dos combinados de fibra y móvil que básicamente se diferencian por los gigas de sus tarifas, y ambos han aumentado su bono de datos, manteniendo las mismas opciones de velocidad y precios. De esta manera, los nuevos combinados MásMóvil, quedan de la siguiente manera:

  • Fibra a 300 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 30 GB por 39,90 euros (antes incluía 25 GB).
  • Fibra a 300 Mbps y móvil con llamadas ilimitadas y 50 GB por 44,90 euros (antes incluía 35 GB).

En ambos casos, es posible aumentar la velocidad de fibra a 600 Mbps simétricos por 10 euros adicionales. El combinado sigue incluyendo teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles, que también pueden hacerse ilimitados por un coste adicional de 3 euros.

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Masmovil En Agosto De 2022
Temas
Inicio
Inicio