MásMóvil sube la apuesta de sus tarifas de sólo móvil hasta 50 GB tras la última mejora de condiciones por el mismo precio

MásMóvil sube la apuesta de sus tarifas de sólo móvil hasta 50 GB tras la última mejora de condiciones por el mismo precio
Sin comentarios

El Grupo MásMóvil está de reformas de tarifas en varias de sus marcas y si comenzaba el mes siguiendo los pasos de Digi, para después mejorar varias de las tarifas de Pepephone, ahora continúa aumentando los gigas de varias de las tarifas de contrato de MásMóvil.

Las mejoras aplicadas resultan bastante familiares y es que son exactamente las mismas que ya aplica el operador a los clientes profesionales, aunque en lo que a particulares se refiere, la mejora de momento no se ha extendido a los combinados con fibra.

MásMóvil suma hasta 15 GB en sus tarifas de contrato

MásMóvil había comenzado el mes de junio mejorando la tarifa de 9,90 euros al mes, para inflarla de gigas hasta el mismo nivel que otros operadores reconocidos como Digi, O2 o Simyo; y ahora el operador impulsa al resto de tarifas de contrato con un incremento gratuito de gigas del que ya se benefician tanto los actuales clientes como los nuevos.

Las condiciones de las nuevas tarifas mejoradas, son las siguientes:

  • La tarifa de 13,90 euros al mes incrementa 5 GB gratis, pasando a incluir de 25 a 30 GB y minutos ilimitados.

  • La tarifa de 19,90 euros al mes incrementa 15 GB gratis, pasando a incluir de 35 a 50 GB y minutos ilimitados. Como promoción para nuevos clientes que realicen portabilidad, la cuota durante los tres primeros meses será de 13,90 euros al mes.

A pesar de tratarse de una mejora que siempre resulta bienvenida por ser gratuita, el aumento de gigas de MásMóvil no iguala las últimas mejoras de rivales como Lowi, Simyo, Digi o finetwork, que también dieron el salto a los 100 GB en su más reciente mejora de condiciones.

La oferta completa de tarifas de contrato MásMóvil vigente desde junio de 2022, queda como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Masmovil En Junio De 2022
Temas
Inicio