MásMóvil duplica gigas en contrato y empieza a igualar a Digi, pero todavía le queda mucho por hacer

MásMóvil duplica gigas en contrato y empieza a igualar a Digi, pero todavía le queda mucho por hacer
Sin comentarios

Como líder en portabilidades, los ojos siguen puestos en Digi cada vez que un operador mejora sus tarifas, y de nuevo, el último incremento que gigas que ya está aplicando MásMóvil, sirve para igualar una de las tarifas de su rival.

Lamentablemente, como ya hemos visto en Vodafone y Orange, MásMóvil tampoco parece que tenga la intención de replicar en contrato las atrevidas tarifas de tarjeta que presentó recientemente en prepago y que resultaban de las más baratas del mercado. Pero algo empieza a moverse en las tarifas de contrato.

20 GB por menos de 10 euros

De momento, la última mejora aplicada por MásMóvil afecta únicamente a una de sus cuatro tarifas de contrato sin fibra, así que podría tratarse de sólo un primer avance de algo que, esperemos, esté por venir. Aunque viendo la calma con la que se lo está tomando, quizás la estrategia del Grupo MásMóvil primero sea la de repartir sus respuestas a Digi entre las principales marcas.

Pepephone fue una de las primeras tras dar el salto a casi 100 GB, y ahora la marca MásMóvil es la encargada dar respuesta en el tramo de los 10 euros, tarifa a la que ha duplicado los gigas pasando de 10 a 20 GB por 9,90 euros. Y como ya es habitual, con minutos ilimitados.

El resto de tarifas de contrato MásMóvil se mantiene sin cambios, y a primera vista, sin demasiada lógica si atendemos al precio medio del giga en las diferentes modalidades, ya que lo habitual es que el precio medio caiga según aumenta la cuota. En cambio, con las actuales tarifas vigentes de MásMóvil:

  • Por 6,90 euros incluye 5 GB, equivalente a 1,38 euros/GB.
  • Por 9,90 euros incluye 20 GB, equivalente a 0,50 euros/GB.
  • Por 13,90 euros incluye 25 GB, equivalente a 0,56 euros/GB.
  • Por 19,90 euros incluye 35 GB, equivalente a 0,57 euros/GB.

Gracias a esta mejora, MásMóvil ha conseguido colarse entre las tarifas con mejores condiciones por 10 euros, y sólo superada por los atrevidos Xenet. Entre los OMVs más conocidos, Digi y Simyo también incluyen 20 GB y cuentan con la ventaja de acumular los gigas no consumidos.

Por un poco menos dinero, Simyo también ofrece 20 GB pero con 120 minutos en lugar de llamadas ilimitadas, que le hace rebajar la cuota a 8,50 euros. Lowi será algo más barato con sus 7,95 euros, y aunque sí incluyen minutos ilimitados, los gigas se quedan en 12 acumulables, tal y como se detalla en la gráfica comparativa:

Tarifas Moviles De Contrato Por Menos De 10 Euros En 2022

Más información | MásMóvil.

Temas
Inicio