MásMóvil supera a Digi en prepago: sus nuevas tarifas de tarjeta son las más baratas de todo el mercado

MásMóvil supera a Digi en prepago: sus nuevas tarifas de tarjeta son las más baratas de todo el mercado
9 comentarios

Digi continúa estando en el foco de atención de los operadores cada vez que presentan novedades y las tarifas de tarjeta prepago están siendo las primeras en adaptarse al nuevo entorno competitivo. Primero fueron Vodafone y Orange quienes contestaron al ataque de Digi, y ahora es MásMóvil quien responde mejorando a sus rivales.

Dos meses después de presentar sus nuevas tarifas, MásMóvil ha vuelto a renovar su oferta de tarjeta prepago que ahora la catapulta como una de las mejores ofertas de todo el mercado e iguala algunas de las tarifas ya conocidas por Lebara (también perteneciente al Grupo MásMóvil).

Hasta 120 GB por 20 euros

MásMóvil reformula sus tarifas de tarjeta prepago al completo a partir de hoy, añadiendo alternativas más baratas (con bonos de minutos), y aumentando gigas gratis en el resto de tarifas con minutos ilimitados. La única pega frente a otros rivales, es que MásMóvil no acumula gigas no consumidos, pero sí que incluye más gigas de base.

La antigua tarifa con 150 minutos y 3 GB se bifurca en dos versiones, ambas con 100 minutos, pero con gigas más baratos, ya que es posible elegir entre 3 GB por 3 euros o 6 GB por 5 euros. Condiciones calcadas a las de Digi.

En cuanto a las tarifas con minutos ilimitados, ahora son accesibles desde 7 euros con 15 GB, mientras que las tarifas más completas, aumentan los gigas o rebajan el precio de acceso. Concretamente por 10 euros se duplican los gigas y ahora incluye 40 GB, la tarifa de 15 euros pasa de 30 a 80 GB, y la tarifa con 120 GB ahora incluye llamadas y es 10 euros más barata.

La oferta completa de tarifas de tarjeta prepago MásMóvil vigente desde mayo de 2022, queda como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Masmovil En Mayo De 2022

Más información | MásMóvil.

Temas
Inicio