Orange ya tiene respuesta al ataque de Digi y estrena tarifas de tarjeta con hasta 100 GB

Orange ya tiene respuesta al ataque de Digi y estrena tarifas de tarjeta con hasta 100 GB
3 comentarios

Día de interesantes anuncios en Orange y es que, además de haber anunciado la llegada de la televisión gratis en la tarifa solo móvil Go Top, la operadora ha informado de una mejora en las tarifas prepago de Mundo en lo referente a los GB que incluyen.

Y es que la operadora ha confirmado ya la mejora en tres tarifas Mundo que se pueden disfrutar desde ya mismo. Más adelante llegarán cambios a las tarifas Tu Mundo Mini y Tu Mundo. Repasamos a continuación todos los cambios y cuántos GB tendrás a partir de ahora si eres cliente de una de estas tarifas.

Hasta 100 GB de datos por 20 euros

Tarifas Mundo Orange

Tal y como ha confirmado la propia Orange, estas son las variaciones en tarifas que comienzan hoy mismo, todas ellas sin variar su precio:

  • Mundo 10: se pasa de 10 a 20 GB por 10 euros (incluyen llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos internacionales).
  • Mundo 15: se pasa de 20 a 50 GB por 15 euros (incluyen llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos internacionales).
  • Mundo 20: se pasa de 35 a 100 GB por 20 euros (incluyen llamadas nacionales ilimitadas y 50 minutos internacionales).
Las tarifas Tu Mundo y Tu Mundo Mini mejorarán a partir de mayo y seguirán incluyendo minutos de llamadas nacionales e internacionales, con especial énfasis en llamadas a Rumanía.

De igual forma, la operadora ha confirmado que a partir del 8 de mayo aplicará también estos cambios en las tarifas Tu Mundo:

  • Tu Mundo Mini: pasará de 10 a 20 GB por 10 euros (seguirán incluyendo 400 minutos de llamadas nacionales e internacionales y 1.000 minutos a Rumanía).
  • Tu Mundo: pasará de 20 a 50 GB por 15 euros (seguirán incluyendo 800 minutos de llamadas nacionales e internacionales e ilimitadas a Rumanía).

Esta nuevo cambio en las tarifas de prepago de Orange añade más gasolina a una encarnizada batalla que mantiene con operadoras como DIGI, la cual aumentó sus tarifas hasta los 100 GB hace dos meses y medio.

Más información | Orange

Temas
Inicio