Orange incluye 60 canales de tele gratis en la tarifa solo móvil Go Top

Orange incluye 60 canales de tele gratis en la tarifa solo móvil Go Top
Sin comentarios

Orange ha reforzado su catálogo de tarifas llevando Orange TV a los Go Top, la tarifa ilimitada solo móvil. De esta manera, los clientes de la operadora que la tuviesen contratada, y aquellos que la contraten a partir de ahora, tendrán acceso a más de 60 canales con emisiones premium y vídeo bajo demanda.

Las distintas operadoras han ido completando su catálogo de opciones con televisión para así añadirle más valor a sus tarifas convergentes, aquellas que aglutinan acceso a contenidos aparte de la conectividad móvil y doméstica. Dichas tarifas son más caras que una de solo móvil; de ahí que no sea buena idea contratar una convergente si no se le va a sacar todo el partido. Pero ¿y si la tele viniese ya incluida?

Orange TV con más de 60 canales de tele en la tarifa Go Top

Orange Tv Go Top
Canales de televisión incluidos en la tarifa solo móvil Go Top

Las tarifas de Orange que sólo ofrecen datos y llamadas móviles tienen la opción de añadirles Orange TV para así complementar las opciones con una buena dosis de canales en streaming y vídeo bajo demanda. Y ahora, tal y como podemos leer en Orange, la tarifa más premium de sólo datos y llamadas móviles, la Go Top, incluye el contenido de Orange TV gratis.

Orange añade Orange TV a la Go Top sin subir los 45 euros que actualmente vale dicha tarifa solo móvil. Con esta acción todos los clientes que ya tuviesen contratada la tarifa, y aquellos que deseen contratarla a partir de ahora, tendrán acceso a más de 60 canales de televisión en el teléfono; con grabación de hasta 350 horas de contenidos últimos siete días de emisión y vídeo bajo demanda. Por comparar, tanto Movistar como Vodafone incluyen televisión en sus ilimitadas más Premium.

Aquellos clientes de la tarifa Go Top que deseen añadir Orange TV a sus opciones pueden hacerlo directamente desde la app, todo sin un incremento de precio en la mensualidad: Orange mantiene el coste pese al aumento de valor. Esta tarifa ya era suficientemente premium de por sí: ofrece datos y llamadas ilimitadas, vídeo en 4K y Amazon Prime Video.

Orange TV está disponible para todos los clientes de Go Top desde hoy 25 de abril. Basta con activarlo desde la app Mi orange.

Más información | Orange

Temas
Inicio