Orange TV Total vs Orange TV Play: canales, tarifas y limitaciones de los paquetes de televisión de Orange
Orange

Orange TV Total vs Orange TV Play: canales, tarifas y limitaciones de los paquetes de televisión de Orange

Hace algo más de año y medio, Orange renovó completamente su oferta de televisión y, desde entonces, propone dos paquetes bien diferenciados en su catálogo: TV Play, más básico, y TV Total, más completo. Este último es el que viene con el decodificador de Orange, mientras que el primero sólo es accesible desde el ordenador o a través de la app de Orange TV para dispositivos móviles y Smart TVs.

Además, cada uno de ellos viene asociado a unas tarifas Love determinadas y tiene su propia oferta de canales. A continuación, te contamos en qué se parecen y en qué se diferencian Orange TV Total y Orange TV Play.

Orange TV Play: más de 50 canales en multidispositivo

Orange Tv Play 02

Orange TV Play está incluido en las tarifas Love Original, Love Extra, Love Original Plus y Love Extra Plus. Además, como comentábamos al principio, TV Play no es compatible con el descodificador, por lo que se accede a través del servicio multidispositivo para tablets, smartphones, ordenadores, algunas Smart TVs y accesorios como Chromecast y Firestick.

La aplicación de Orange TV puede usarse en cinco dispositivos y cuenta con funciones avanzadas como ver el inicio de cualquier emisión en directo (StarOver), acceso a los contenidos emitidos los últimos 7 días, descargar contenidos para verlos offline o realizar grabaciones en la nube.

Orange TV Total viene con decodificador, mientras que Orange TV Play sólo es accesible desde el ordenador o a través de la app de Orange TV

En cuanto a los contenidos, Orange TV Play incluye más de 50 canales entre los que se encuentran los de la TDT (incluyendo los autonómicos), el canal exclusivo Canal Series (que también emite producciones propias) y canales internacionales como CNN, BBC Worldnews, Caracol, TV5 Monde, DW News, Aljazeera y Pro TV.

Además, TV Play permite acceder al canal Selekt de AMC (no a sus contenidos bajo demanda) y a otros canales de entretenimiento como Run Time, Gametoon, Love Nature, INTI, Trace Sports Star, Euronews y Qwest Mix. Y puedes alquilar el cine del Videoclub o contratar opcionalmente alguna de las plataformas o paquetes opcionales que ofrece Orange desde 3 euros al mes.

Orange TV Total: con todo el fútbol y el decodificador

Orange Tv Total

Orange TV Total está incluida en las tarifas Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus 4. En este caso, además del servicio multidispositivo con todas sus funcionalidades, viene con el decodificador, que ofrece contenidos en 4K, audio Dolby 5.1, acceso directo a cientos de aplicaciones y mando a distancia.

En Orange TV Total, la oferta de contenidos incluye la de TV Play y la aumenta hasta superar los 90 canales. Entre todos ellos, tenemos todo el fútbol (con Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones) y multitud de canales de cine, series, deportes, documentales y entretenimiento.

Mención especial a sus más de 40.00 horas de contenido a la carta, que complementan el aquiler de películas del Videoclub que ya teníamos en Orange TV Play.

Opciones para ampliar la televisión de Orange

Packs Premium

Antes, los paquetes temáticos premium estaban disponibles sólo para clientes de Orange TV Total, pero ahora el operador también permite que los contraten los usuarios de TV Play. De esta manera, es posible completar la oferta televisiva de Orange sumando cualquiera de los siguientes paquetes sin ningún tipo de permanencia:

  • Terror (3 euros al mes): DARK y Planet Horror.

  • Infantil Max (3 euros al mes): Canal Panda, Lolly Kids y Cartoon Network.

  • Deportes Extra (5 euros al mes): Fast&FunBox, FightSports, Extreme Sports y Fight Box.

  • Música Premium (5 euros al mes): iConcerts, Classica Mezzo Live, DJAZZ, Sol Música y Festival 4K.

  • LifeStyle (3 euros al mes): My Zen TV, Fashion 4K, OUTtv y Escapa TV.

  • Motor (3 euros al mes): Garage TV, MotoADV, Speed Factor 4K y Discovery Motor bajo demanda.

  • France Direct (3 euros al mes): M6, Gulli, France 2 y France 5.

  • Adult swim | Toonami (3 euros al mes): animación y series gamberras.

Adicionalmente, los clientes de Orange TV Play y de Orange TV Total pueden contratar también las siguientes plataformas y canales:

  • StarzPlay (4,99 euros al mes).

  • Rakuten (4,99 euros al mes): el primer mes es gratuitos para todos.

  • FlixOlé (2,99 euros al mes): el primer mes es gratuitos para todos y a los clientes de Orange TV Total también les incluye Somos.

  • Acorn TV (3,99 euros al mes).

  • Ubeat (3 euros al mes).

  • Cazavisión (6,95 euros al mes).

Los clientes de Orange TV Total, además, pueden contratar Netflix en condiciones especiales y el canal de Movistar Series 2 por 5 euros el mes. Estás dos opciones no están disponibles en Orange TV Play.

Más información | Orange

Temas
Inicio