Cómo descargar contenidos de Orange TV en iOS y Android para verlos sin conexión

Cómo descargar contenidos de Orange TV en iOS y Android para verlos sin conexión
Sin comentarios

El pasado mes de mayo, Orange nos confirmó sus intenciones de subir el precio de sus tarifas en verano, eso sí, acompañando ese encarecimiento de una mayor velocidad de fibra y varias mejoras en su servicio de televisión. Las nuevas tarifas Love con fibra más rápida y datos ilimitados llegarán en agosto, pero las novedades de Orange TV ya están aterrizando.

Hace unas semanas, el operador renovó la interfaz de su plataforma de televisión, dotándola de un diseño modernizado, más claro y con la calificación IMDb incluida. Ahora, Orange ha añadido una función que agradecerán enormemente sus usuarios: la posibilidad de descargar contenido para disfrutarlo después sin conexión.

Límite máximo de 25 descargas al mes

Dentro de la renovación de su diseño, Orange TV también está añadiendo algunas funcionalidades destinadas a mejorar más la experiencia de usuario. La última de ellas es la opción de descarga de contenidos en dispositivos móviles iOS y Android, que está disponible a partir de hoy.

De cara al periodo estival que hemos comenzado, esta nueva función permitirá que los usuarios puedan llevarse su serie o película de vacaciones para poder disfrutar de ella en el avión, tren, autobús… o en su lugar de destino sin necesidad de estar conectado a la red.

Orange Tv 04

Hay que tener en cuenta, no obstante, que esta funcionalidad tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, sólo se podrán realizar hasta un máximo de 25 descargas al mes y dos descargas del mismo contenido. Además, el catálogo de contenido descargable de Orange no incluirá todo lo que ofrece la plataforma, aunque parte con más de 3.400 títulos, entre películas, episodios de series y programas.

Orange Tv 02

Cabe destacar que el operador ha prometido ampliar este porfolio descargable progresivamente en próximos meses. De momento, si quieres saber qué contenidos pueden descargarse, basta con que actives el filtro 'Buscar sólo con descarga' cuando vayas a hacer una búsqueda.

También puedes acceder a la ficha del programa o película en cuestión y comprobar si aparece el icono de la descarga al lado del de 'Mi lista' o la frase "Posibilidad de descarga".

Orange Tv 03

Para descargarlo, basta con pulsar ese icono. Si no quieres que se consuman datos móviles de tu tarifa durante la descarga, entra en Ajustes > Gestión de descargas y activa la opción 'Sólo WiFi'. Ahí podrás establecer límites para las descargas y eliminar todo el contenido descargado para liberar espacio.

Los contenidos descargados aparecerán en una nueva pestaña de la parte inferior con ese mismo icono. En esa misma sección es donde puedes pausar/cancelar una descarga o eliminar un contenido descargado que ya no quieras ver más.

Temas
Inicio