Orange mejora su televisión con nuevo diseño para la interfaz y mayor personalizazión

Orange mejora su televisión con nuevo diseño para la interfaz y mayor personalizazión
Sin comentarios

La plataforma de televisión de Orange se rediseña por completo para ofrecer una mejor manera de navegar por todo el contenido y secciones. Con el cambio de la interfaz Orange TV mejora el aspecto gráfico, da más presencia a las imágenes del catálogo, ofrece información añadida gracias a la inclusión de IMDb y adapta en mejor medida las sugerencias al usuario.

Con la popularización de las tarifas combinadas no sólo mejoraron las condiciones de la fibra y de la alineas móviles, las compañías aprovecharon para incluir su propia televisión y, de paso, para competir con contenidos exclusivos. Orange se encuentra entre esas operadoras, su Orange TV ofrece un catálogo tan variado como atractivo. Precisamente, es en la apariencia donde incide la operadora: la interfaz ya dispone de nuevo diseño.

Más visual, interfaz más pulida y con información de IMDb

Orange Tv
Izquierda, antiguo Orange TV; derecha, nueva interfaz

Los cambios introducidos en la interfaz de Orange TV facilitan la navegación al tiempo que mejoran de manera notable el atractivo visual de la plataforma. Mucho más moderna, más clara, con la información del contenido visible de un vistazo e incluyendo la calificación IMDb justo debajo del título; así como la calificación por edades, año de producción y duración.

La novedad es notable y le sienta realmente bien a Orange TV. De hecho, la plataforma se pone a la altura de interfaces como la de Android TV o la de Netflix; lo que añade un extra de facilidad a la navegación para aquellos que ya estén acostumbrados a moverse por otras plataformas.

Tal y como asegura Orange, la nueva interfaz irá expandiéndose a lo largo de todos los dispositivos, incluyendo el descodificador y las aplicaciones móviles. Aunque ya se puede probar en la versión web: basta con acceder a la página de Orange TV desde un navegador compatible y elegir 'Versión nueva' desde los ajustes de la cabecera. En cualquier momento puede revertirse este cambio.

Orange Tv 3
Ficha del contenido. Arriba, antigua interfaz; abajo, nuevo Orange TV

La pantalla de inicio irá adaptándose al usuario en función de lo que vaya viendo en la plataforma. Además de los canales y vídeo bajo demanda de Orange TV, la interfaz también aglutina las suscripciones y los packs premium contratados.

La nueva interfaz ya se encuentra disponible en la web e irá llegando al resto de dispositivos durante las próximas semanas. No supone un encarecimiento de la cuota, pero sí viene aparejada a la subida prevista de 2,05 euros en la cuota mensual.

Más información | Orange

Temas
Inicio