Lebara arrasa con Digi y Vodafone: incluye más gigas desde 10 euros y sube la apuesta hasta 150 GB

Lebara arrasa con Digi y Vodafone: incluye más gigas desde 10 euros y sube la apuesta hasta 150 GB
4 comentarios

La tentadora mejora de tarifas Digi continúa provocando reacciones en el sector, que cada vez sigue más de cerca los pasos del virtual que más rápido crece. Lowi, Finetwork y PTV Telecom respondieron con nuevos combinados de fibra y móvil, pero donde más movimientos se están provocando es en el prepago, donde la propia Vodafone, Lycamobile, Lobster, y ahora Lebara, que incluso mejora a todos los rivales.

Lebara es la segunda de las marcas del Grupo MásMóvil que responde a las ofertas más low cost del mercado, pero es la primera bajo cobertura Vodafone que da el salto a las tarifas con hasta 150 GB. La otra marca es Lycamobile, con cobertura Movistar, y curiosamente, las tarifas del resto de marcas del grupo que más gigas incluyen, tiene peores condiciones bajo cobertura propia de Yoigo.

Desde 40 GB por 10 euros, las nuevas tarifas de Lebara

Lebara estrena nuevas condiciones para sus cuatro tarifas para hablar y navegar, convirtiéndolas en referencia de precios bajos en tarjeta prepago. Además, las tarifas incluyen minutos nacionales ilimitados y la ventaja adicional de incluir un bono de minutos internacionales válido para hablar con 62 países.

La modalidad más barata parte de 10 euros e incluye 40 GB, el doble que las similares ofertas de Digi o Vodafone. Le sigue la tarifa de 15 euros con 80 GB, 30 GB más que sus rivales. Donde no hay cambios es en el tramo de 20 euros, donde Lebara ofrece los mismos 100 GB que la competencia ha estandarizado como máximo, aunque el operador también ha estirado sus tarifas hasta los 30 euros, donde incluye 150 GB (30 GB más que Vodafone por el mimo precio, o 10 euros más caros por la misma cantidad de gigas).

Estas mejoras suponen el incremento gratuito de 32 GB en la tarifa de 10 euros, 65 GB la tarifa de 15 euros, 75 GB la tarifa de 20 euros y 90 GB gratis la tarifa de 30 euros.

Como es habitual en tarjeta prepago, la validez de las tarifas Lebara de tarjeta también es de 28 días, por lo que al año es posible que acabes pagando 13 cuotas, en lugar de las 12 que se se pagan en contrato.

En cuanto a las llamadas internacionales, la tarifa de 10 euros incluye 500 minutos, las tarifas de 15 y 20 euros incluyen 1.000 minutos y la tarifa de 30 euros, incluye 2.000 minutos. Los destinos válidos son: Alemania, Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, y Tailandia. También podrás llamar gratis a fijos de Argentina, Australia, Canadá, Costa Rica, Dominica, Israel, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Rusia, Taiwán, Uruguay y Venezuela.

Las condiciones y detalles al completo de las tarifas Lebara vigentes desde abril de 2022, quedan como se detalla en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Lebara En Abril De 2022

Más información | Lebara.

Temas
Inicio