Las nuevas tarifas de Lobster no tienen competencia en prepago con sus hasta 70 GB por 24 euros

Las nuevas tarifas de Lobster no tienen competencia en prepago con sus hasta 70 GB por 24 euros
1 comentario

El OMV español Lobster, que ofrece sus servicios en inglés al enfocarse principalmente a británicos que pasan temporadas en España, está de mejoras, y esta vez, sus nuevas tarifas también resultarán interesantes para cualquier interesado en navegar más barato con tarjeta prepago.

Lobster se suma así al listado de operadores que este 2022 han mejorado sus tarifas prepago, con Movistar respondiendo recientemente a sus rivales directos, con Tuenti haciendo definitiva su tarifa en promoción más barata, y Suop reposicionando su oferta.

Más del doble de gigas por el mismo precio

Las mejoras en las tarifas de tarjeta prepago Small, Medium, y Large se aplican automáticamente tanto a nuevos clientes, como a los antiguos clientes de Lobster, y suponen un incremento en los gigas incluidos de más del doble en cada modalidad.

Las tres tarifas incluyen minutos y SMS ilimitados a España, Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, Suecia y Estados Unidos, mientras que en el apartado de los datos, Small pasa de 8 a 18 GB por 12 euros, de 18 a 40 GB por 18 euros, y de 35 a 70 GB por 24 euros.

Como es habitual últimamente en el mercado, la renovación de la tarifa se realiza cada 28 días. Las detalles al completo de las nuevas tarifas Lobster vigentes desde febrero de 2022 quedan como se detalla en la imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Tarjeta Prepago Lobster En Febrero De 2022

Con respecto a la competencia, Lobster mejora los 40 GB de Digi al rebajar el precio en 2 euros mensuales, y con la misma cobertura Movistar, aunque Digi cuenta con la ventaja de acumular los gigas no consumidos. Los 70 GB de Lobster, directamente no tienen competencia. En cambio, la tarifa inicial es mejorada por ofertas como la de Llamaya, que incluye 20 GB por 10 euros.

Más información | Lobster.

Temas
Inicio