Movistar aplicará una triple mejora a sus tarifas móviles de tarjeta prepago en febrero

Movistar aplicará una triple mejora a sus tarifas móviles de tarjeta prepago en febrero
3 Comentarios

El prepago se ha convertido en uno de los segmentos por los que siguen apostando los grandes operadores a través de sus principales marcas, en lugar de aprovechar el tirón low cost de sus marcas blancas. Al menos, O2, Lowi, Pepephone ni MásMóvil hacen sombra a Movistar, Vodafone y Yoigo en tarifas de tarjeta. Sólo Simyo es más barato que Orange.

Tras nueve meses ofreciendo el triple de gigas de manera promocional, Movistar responderá a sus rivales con una mejora definitiva de las tarifas de tarjeta prepago a partir del 1 de febrero de 2022, que se aplicará sin coste adicional y de manera automática a nuevos y actuales usuarios.

Mucho más para hablar y navegar, por el mismo precio

A diferencia de las subidas de precios que Movistar ya ha adelantado para sus clientes de tarifas Fusión y para las líneas móviles adicionales, en tarjeta prepago nos encontramos con una triple mejora de las tarifas que se aplicará sin coste adicional.

Movistar al fin dejará de limitar los minutos gratis de sus tres principales tarifas con entre 40 y 150 minutos, y se podrá disfrutar de llamadas ilimitadas nacionales. Además, se añaden bonos de minutos internacionales que servirán para hablar sin coste con 45 países entre los que se encuentran:

Alemania, Argelia, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, India, Irlanda, Italia, Marruecos, México, Nicaragua, Noreuga, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Rusia, Senegal, Suecia, Suiza, Ucrania, Uruguay, Venezuela y Pakistán.

Más concretamente, la tarifa de 10 euros incluye 200 minutos internacionales mientras que por 15 euros podrás hablar 400 minutos con otros países. La tarifa de 20 euros no incluirá llamadas a otros países.

En cuanto a los gigas incluidos, la tarifa Prepago Plus pasará de 7 a 10 GB, Prepago Premium de 15 a 20 GB y Prepago Total, de 25 a 35 GB. Unas condiciones que resultan prácticamente calcadas a las de Vodafone, Orange y Yoigo, aunque Movistar parece ser el único en resistirse a dar acceso al 5G.

Los detalles al completo de las tarifas prepago Movistar vigentes desde febrero de 2022, quedan como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas De Tarjeta Prepago Movistar En Febrero De 2021

Más información | Movistar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio