Movistar desvela su promoción de verano: triple de gigas en prepago

Movistar desvela su promoción de verano: triple de gigas en prepago
4 comentarios

Los operadores empiezan a calentar motores de cara a la campaña de verano, y las promociones estivales con regalos de gigas las están anticipando las grandes operadoras. Primero fue Orange, extendiendo los gigas extra gratis de Amena, y ahora Movistar adelanta su promoción para usuarios de tarjeta prepago.

La promoción afecta a las tres tarifas de tarjeta prepago más completas de Movistar y podrán disfrutarla de manera automática hasta el 30 de septiembre de 2021, tanto los clientes actuales que renueven su tarifa a partir de ahora, como los nuevos.

Hasta 75 GB por 20 euros

Movistar se resiste a responder a la mejora efectuada recientemente en las tarifas prepago de Vodafone y Orange, pero con la promoción que ahora da comienzo, plantará cara a sus rivales al menos en el apartado de los datos, ya que Movistar es el único que sigue sin incluir minutos ilimitados en prepago.

Con la promoción activa, los usuarios podrán elegir una tarifa con 40 minutos y 21 GB por 10 euros, 100 minutos y 45 GB por 15 euros, o 150 minutos y 75 GB por 20 euros. Es decir, incluirán el triple de gigas, sin necesidad de solicitarlo y sin coste, durante más de cuatro meses y medio.

Recordar que, como peculiaridad de las tarifas de tarjeta prepago de algunos operadores como Movistar, la validez de los minutos y datos incluidos tras cada renovación de tarifa es de 28 días en lugar de cada mes natural como sucede en contrato. De esta manera, con este tipo de prácticas los operadores, consiguen que todos aquellos usuarios que mantengan la tarifa activa durante todo el año, acabarán pagando 13 mensualidades.

Las tarifas de tarjeta prepago de Movistar vigentes desde mayo de 2021, quedan como se resume en la siguiente imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Tarjeta Prepago Movistar En Mayo De 2021

Más información | Movistar.

Temas
Inicio