Los OMVs de Yoigo dan el salto a los 100 GB: así quedan las nuevas tarifas de Oceans, Jiayu, Mobilfree, Netllar, Avatel y NO RED
OMVs

Los OMVs de Yoigo dan el salto a los 100 GB: así quedan las nuevas tarifas de Oceans, Jiayu, Mobilfree, Netllar, Avatel y NO RED

El Grupo MásMovil, encargado de desplegar la cobertura de Yoigo, hace tiempo que se abrió al mercado de los OMVs independientes para que pudieran ofrecer servicios de telecomunicaciones. Así nacieron varias marcas, pero con el paso del tiempo, algunas de ellas han acabado ofreciendo prácticamente las mismas tarifas.

Es el caso de operadores como Oceans, Mobilfree, Jiayu mobile, Avalel o NO RED. Pese a pequeñas diferencias en sus ofertas, suelen aplicar las mismas mejoras al unísono, y desde el mes de junio, todas han dado el salto a los 100 GB por unos 25 euros, mientras que 50 GB cuestan 15 euros, 19 GB están disponibles por 11 euros, y la tarifa más básica suele contar con 11 GB por 10 euros.

Otros virtuales como Ahí+ o Soymovil es probable que no tarden en realizar alguna mejora similar próximamente ya que normalmente también comparten estructura tarifaria con mismos escalones de gigas.

Con estas mejoras, estos OMVs hacen frente en parte a Xenet, uno de los referentes en precios más bajos, y consiguen mejorar con creces recientes mejoras aplicadas por Pepephone, Finetwork, Simyo, Virgin telco, o Digame.

Pero más allá de las similitudes, vamos a repasar cómo quedan las tarifas móviles de contrato de cada uno de los operadores que han dado el salto a los 100 GB.

Tarifas de Mobilfree

Mobilfree se caracteriza por contar con la mejor tarifa por 10,90 euros, ya que incluye 19 GB, pero también destaca su tarifa de casi 100 GB, la única disponible con cobertura Movistar, y con un precio de 20,95 euros idéntico al de ION mobile, virtual del que revende esta tarifa en concreto.

De las tarifas comunes entre todos estos virtuales, Mobilfree cuenta con las modalidades de 50 GB por 14,90 euros y 100 GB por 24,90 euros. La oferta completa de tarifas Mobilfree vigente desde junio de 2021 queda como se detalla en la imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Mobilfree En Junio De 2021

Tarifas de Oceans

De Oceans destaca su tarifa más sencilla, que parte de 4,90 euros e incluye 3 GB y 200 minutos. De las tarifas comunes entre todos estos virtuales, Oceans cuenta con las modalidades de 50 GB por 14,90 euros y 100 GB por 24,90 euros. La oferta completa de tarifas Oceans vigente desde junio de 2021 queda como se detalla en la imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Oceans En Junio De 2021

Tarifas de Jiayu mobile

Jiayu Mobile ha reducido bastante su oferta, pero se ha quedado con las tarifas más atractivas, como los 19 GB por 11 euros, y los 50 GB por 15 euros. Además es el único operador que ofrece datos ilimitados por 29 euros.

La oferta completa de tarifas Jiayu Mobile vigente desde junio de 2021 queda como se detalla en la imagen:

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Jiayu Mobile En Junio De 2021

Tarifas de Netllar

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Netllar En Junio De 2021

Tarifas de Avatel

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato Avatel En Junio De 2021

Tarifas de NO RED

Nuevas Tarifas Moviles De Contrato NO RED En Junio De 2021
Temas
Inicio