Guerra en el segmento profesional: MásMóvil Negocios impulsa su oferta con más gigas gratis

Guerra en el segmento profesional: MásMóvil Negocios impulsa su oferta con más gigas gratis
Sin comentarios

En las últimas semanas, MásMóvil ha anunciado varias novedades para el segmento residencial, como las mejoras de Agile TV, el aumento de gigas en las tarifas de contrato y el lanzamiento de MásMóvil Alarmas. Estas últimas también estarán disponibles para profesionales, un segmento donde MásMóvil Negocios acaba de confirmar una importante mejora.

A partir del miércoles, el operador incrementará notablemente los bonos de datos incluidos en las tarifas convergentes para profesionales. Ese aumento se suma, además, a las mejoras introducidas recientemente en las tarifas de sólo móvil.

Hasta 15 GB más por el mismo precio

Masmovil Negocios

MásMóvil Negocios ha anunciado hoy una mejora en su oferta PRO destinada a profesionales y empresas mediante la cual aumenta los gigas en todas sus tarifas convergentes sin subir el precio. Es decir, sube gratis el bono de datos disponible.

Con este cambio, que estará disponible a partir del 22 de junio, todos aquellos que contraten una oferta convergente (fijo, móvil y fibra) tendrán las siguientes condiciones:

  • El bono de 25 GB pasa a incluir 30 GB y mantiene su precio de 37 euros al mes con fibra de 300 Mbps y de 45 euros al mes con fibra de 600 Mbps.

  • El bono de 35 GB pasa a incluir 50 GB y mantiene su precio de 41 euros al mes con fibra de 300 Mbps y de 49 euros al mes con fibra de 600 Mbps.

Desde MásMóvil indican que esta mejora es definitiva siempre y cuando la contratación se haga antes del 31 de julio. Los clientes actuales también pueden disfrutar de este aumento de gigas si solicitan el cambio antes de esa fecha.

Recordemos que todas esas tarifas incluyen también 1.000 minutos fijos a móviles nacionales, llamadas internacionales ilimitadas, 1.000 SMS nacionales, línea adicional gratuita de 3GB, oferta multisede y descuento Try and Buy, por el que los paquetes convergentes de fibra 600 Mbps cuestan lo mismo que los de fibra 300 Mbps durante los tres primeros meses. Opcionalmente, se pueden contratar servicios adicionales como Centralita virtual, MAS Wifi (Wifi para establecimientos), etc.

Esta aumento de gigas en los paquetes combinados se suma a la mejora que MásMóvil Negocios lanzó el pasado 15 de junio, por la que las tarifas PRO de sólo móvil también incrementaban sustancialmente el bono de datos manteniendo el mismo precio.

Más información | MásMóvil Negocios

Temas
Inicio