TV de pago barata: comparativa de paquetes de televisión premium sin descodificador
Comparativa De Tarifas

TV de pago barata: comparativa de paquetes de televisión premium sin descodificador

La televisión de pago se ha ido adaptando los nuevos tiempos, en los que no solo el consumo de contenidos bajo demanda gana terreno al visionado de canales lineales, sino que los dispositivos desde los que se accede son más variados y el tradicional descodificador para el televisor se ha hecho más prescindible.

Ahora es posible ver la televisión de pago desde smartphones, tabets, ordenadores y también en smart TVs, a través de la propia aplicación, o lanzando los contenidos del teléfono al televisor a través de Chromecast o Firestick. El caso es que ya no es necesario contar con un aparato específico como el descodificador, a no ser que quieras controlar el servicio desde un mando a distancia.

Ante tal situación, los operadores han ido presentando servicios de televisión de pago incompatibles con descodificador, normalmente con menos contenidos disponibles que las plataformas de televisión más completas, pero también más baratos y con menores requisitos para poder contratarlos. El último de ellos, Jazztel TV, al que vamos a comparar con el resto de alternativas para conocer ventajas y diferencias.

Jazztel TV, Vodafone TV, Orange TV Play y Movistar Plus+ Lite

Vodafone Television

Vodafone es el único que ofrece idénticos contenidos, independientemente de si se contrata el servicio con o sin descodificador, por lo que es quien tiene la oferta más completa y es el más versátil para poder contratarla, ya que está disponible con todos los combinados de fibra y móvil, y con las tarifas de sólo móvil, incluidas las tarifas yu.

El precio de su paquete más barato parte de 8 euros. Es el llamado pack documentales, que también incluye algo de cine, series y canales para toda la familia, aunque se puede elegir (o complementar) entre otros pack como Seriefans por 10 euros con HBOmax incluido, Familyfans por 11 euros con Disney+ incluido, o Cinefans, con Filmin y Movistar Estrenos 2.

Vodafone TV está disponible para su visionado en hasta dos dispositivos simultáneos, permite la descarga de contenidos para ver sin conexión, tiene acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días, control del directo, y control parental. Los canales incluidos en cada pack, y los canales comunes incluidos en cualquiera de los packs, son los siguientes:

Vodafone Tv Sin Descodificador

En versatilidad y variedad de contenidos, Jazztel TV (y Orange TV con la tarifa móvil Go Top) no lo es tanto como Vodafone, pero sí es más flexible e incluye más contenidos que el resto de rivales. Además, el precio de la televisión de Jazztel es el más barato del mercado con sus 4,95 euros, y es compatible tanto con tarifas de sólo fibra, como con los combinados de fibra y móvil.

Jazztel TV está disponible para su visionado en hasta cinco dispositivos simultáneos, permite la descarga de contenidos para ver sin conexión, tiene acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días, control del directo, y control parental. Los canales incluidos por defecto y los packs opcionales disponibles son los siguientes:

Canales Incluidos En Jazztel Tv

La propia Orange también dispone de dos tarifas específicas con televisión sin descodificador. Es la conocida como TV Play, que únicamente es accesible junto a las tarifas Love Original, Love Extra (y sus versiones Plus), por lo que no es posible conocer el precio del servicio de manera independiente, aunque está disponible con fibra a 500 Mbps y móvil con datos ilimitados desde 57 euros a partir de agosto.

Orange TV Play está disponible para su visionado en hasta cuatro dispositivos simultáneos, permite la descarga de contenidos para ver sin conexión, tiene acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días, control del directo, y control parental. Los canales incluidos por defecto y los packs opcionales disponibles a partir del 31 de julio, son los siguientes:

Canales Incluidos En Orange Tv Play

Movistar también abrió una pequeña parte de su oferta televisiva, y aunque se trata de quien tiene menor variedad de contenidos, también es quien cuenta con más canales exclusivos, y el único con producciones propias, aunque su mayor atractivo es que es accesible para usuarios de cualquier operador.

Movistar Plus+ Lite está disponible por 8 euros al mes para su visionado en hasta cinco dispositivos simultáneos, permite la descarga de contenidos para ver sin conexión, tiene acceso a los contenidos emitidos durante los últimos siete días, control del directo, y control parental. Los canales incluidos son los siguientes:

Canales 02

Más información | Orange TV Play | Jazztel TV | Vodafone TV | Movistar Plus+ Lite.

Temas
Inicio