Publicidad

MásMóvil lanza "Mi Fijo", una tarifa sin Internet y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles

MásMóvil lanza "Mi Fijo", una tarifa sin Internet y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras anunciar el mes pasado una mejora de sus tarifas combinadas, MásMóvil vuelve a la carga con un servicio en el que lo apuesta todo al fijo. Se trata de la tarifa "Mi Fijo", un plan pensado para todos aquellos usuarios que no quieren Internet en casa y prefieren tener acceso a llamadas ilimitadas.

Este nuevo producto de MásMóvil integra el número fijo y móvil en una tarjeta SIM, de forma que los usuarios pueden llevar su línea consigo a cualquier parte. Su precio es de 10,90 euros al mes y puede contratarse desde ya mismo en la web de la compañía.

Solo llamadas, y nada más

Mi Fijo

La tarifa "Mi Fijo", como decíamos antes, incluye llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales, incluyendo el coste de establecimiento de llamada. Se excluyen, por supuesto, los números de tarificación especial como los 902 o 901, aunque se incluye un servicio de identificación de llamadas.

Los SMS tampoco están incluidos, como tampoco lo están los datos. En cuanto a los mensajes de texto, su precio es de 9,68 céntimos por mensaje a destinos nacionales y 30,25 céntimos por mensaje a números internacionales. La tarifa no es compatible con bonos de datos, ADSL, fax, alarmas o datáfonos, así como el servicio de roaming fuera de España.

A cambio de 12 meses de permanencia los usuarios pueden acceder a un teléfono básico para aprovechar la tarifa

Al contratar la tarifa "Mi Fijo" se puede optar por un teléfono gratuito o una caja de voz. El teléfono es el ADHOK K1, un dispositivo similar a un fijo inalámbrico, mientras que la caja de voz es una Huawei B311. Una caja de voz es un router con una tarjeta SIM para tener servicio de telefonía y está pensado para los que quieran reutilizar el fijo de su casa.

El teléfono se puede conseguir gratis si se hace una portabilidad (12 meses de permanencia) o se puede pagar al contado por 45 euros y conseguir un número nuevo. La caja de voz se puede conseguir por 19 euros con permanencia o por 65 euros al contado con un número nuevo.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir