Publicidad

MásMóvil equipara sus tarifas de 100 minutos e ilimitadas pasando de 6 a 10 GB por el mismo precio

MásMóvil equipara sus tarifas de 100 minutos e ilimitadas pasando de 6 a 10 GB por el mismo precio
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Mientras el desfile de promociones de verano ya nos ha dejado las propuestas de Orange, Amena, Simyo y Oceans, que aumentarán los gigas de datos durante la temporada estival, hay otros operadores, como MásMóvil, que han optado por mejorar alguna de sus tarifas no solo para los próximos meses, sino para siempre.

El operador amarillo ha aumentado los gigas disponibles en su tarifa MÁS de 6 GB sin subir el precio, de manera que a partir de ahora pasará a tener 10 GB de datos, tanto si contratamos un paquete con Internet+fijo, como si solo optamos por la tarifa móvil. Además, junto a esta mejora, MásMóvil ha decidido, por fin, indicar el precio definitivo de sus combinados de fibra y móvil, en lugar de poner "fibra gratis + cuota de línea" como hacía hasta ahora.

Más gigas de datos por el mismo precio

Masmovil 5

La tarifa MÁS ha pasado de 6 GB a 10 GB de datos manteniendo el mismo precio tanto en la tarifa solo móvil como en el combinado con Internet+fijo. De esta forma, el precio del paquete que incluye 100 Mbps de fibra simétrica con 10 GB para navegar en el móvil y llamadas ilimitadas es de 43,89 euros (cuota de línea incluida).

Si optamos por los 600 Mb de fibra simétrica, el precio es de 53,89 euros al mes, aunque, como veremos más adelante, MásMóvil ha ampliado la promoción que te permite disfrutar de esos 600 Mb al mismo que el paquete de 100 durante tres meses. En ese periodo, además, los gigas se verán duplicados, por lo que tendremos un total de 20 GB.

La tarifa MÁS de 6 GB con llamadas ilimitadas pasar ahora a tener 10 GB sin incrementar su precio, que sigue siendo 23,90 euros

Si lo que queremos es contratar una tarifa móvil independiente (sin Internet ni fijo), la tarifa MÁS de 6 GB con llamadas ilimitadas pasa ahora a tener 10 GB sin incrementar su precio de 23,90 euros. En este caso, también se aplica la promoción que duplica los gigas durante tres meses.

Con todo ello, las tarifas de MásMóvil para combinados y solo móvil a partir de este mes de junio quedan de la siguiente forma:

El doble de gigas y 600 Mb al precio de 100

Por otro lado, MásMóvil ha ampliado su promoción de tres meses que afecta tanto a sus propuestas convergentes como a las tarifas de solo móvil y a las de solo Internet+fijo. En el primer caso, el de los paquetes combinados de Internet+fijo+móvil, podremos disfrutar tres meses de 600 Mb de fibra simétrica al precio de 100 Mb, y obtendremos el doble de gigas de datos en el móvil. Aquí, como vemos, ya se reflejan los precios definitivos del paquete, en lugar de poner "fibra gratis + cuota de línea".

Masmovil 2

Lo mismo sucede con las tarifas de Internet+fijo: durante tres meses, la fibra simétrica de 600 Mb tendrá el precio de la fibra simétrica de 100 Mb, es decir, 10 euros al mes + 19,99 euros de cuota de línea. Una vez finalizado el periodo promocional, el precio volverá a ser el habitual: 25 euros al mes + 19,99 euros de cuota de línea.

Masmovil 3

Por último, en las tarifas de solo móvil, MásMóvil regala el doble de gigas durante tres meses, de manera que en la tarifa MÁS 3 GB disfrutaremos de 6 GB, en la nueva de MÁS 10 GB tendremos 20 GB, y en la de MÁS 20 GB contaremos con un total de 40 GB para navegar. En este caso, quedan excluidas las tarifas HABLA CIEN y la tarifa MÁS de 2 GB.

Masmovil

En principio, la promoción "Doble de Gigas durante 3 meses" es para nuevos clientes y no tiene permanencia, pero MásMóvil advierte que si te das de baja antes o cambias a otra tarifa que no tiene esta promoción perderás los gigas gratis.

Más información | MásMóvil

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir