Compartir
Publicidad

Nuevas tarifas Habla Cien de MásMóvil, que recorta el precio de las líneas adicionales a la mitad

Nuevas tarifas Habla Cien de MásMóvil, que recorta el precio de las líneas adicionales a la mitad
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MásMóvil está convirtiéndose paso a paso en uno de los operadores más interesantes de nuestro país, y los cambios a su catálogo no dejan de llegar, haciéndolo aún más competitivo. El operador amarillo es uno de los que más crece, y ahora ha hecho un par de movimientos adicionales para seguir en la misma línea.

El primero de ellos es que rebaja el precio de las líneas adicionales para sus tarifas a la mitad. O lo que es lo mismo, aplica un descuento de un 50% al precio de éstas, un descuento que, según la propia operadora, será para siempre. Este descuento era anteriormente del 30% y ahora aumenta. Pero además, MásMóvil lanza una nueva línea de tarifas, las tarifas Habla Cien.

Nuevas tarifas Habla Cien

Cuenta MásMóvil que las nuevas tarifas Habla Cien se han creado para usuarios que hacen un uso medio de sus servicios de voz, pero que sin embargo sí necesitan un uso específico de datos, de ahí que la cifra de llamadas se estandarice pero que se establezcan escalones en función de los datos móviles que vayamos a consumir. Las nuevas Habla Cien sustituyen así a los anteriores bonos de 50 y 150 minutos.

Las cinto tarifas Habla Cien de MásMóvil ofertan, por tanto, 100 minutos de llamada tanto a fijos como a móviles, en las que no se contará el establecimiento de llamada. Fuera de este bono de 100 minutos, los usuarios pagarán las llamadas al precio habitual de la operadora. Una vez fijado esta característica común, las tarifas se establecen en función del bono de datos de la siguiente manera:

  • Habla Cien 600MB: 4,9 euros/mes
  • Habla Cien 2GB: 8,9 euros/mes
  • Habla Cien 3GB: 10,9 euros/mes
  • Habla Cien 10GB: 13,9 euros/mes
  • Habla Cien 20GB: 18,9 euros/mes
Nuevass Tarifas Masmovil Marzo 2019

Además, como comentábamos anteriormente, MásMóvil aumenta del 30% al 50% el descuento en líneas adicionales para sus tarifas, por lo que ahora se podrán contratar de una forma más económica. Sobre todo en sus tarifas convergentes, donde ahora se podrán tener dos líneas con 3GB y fibra por 45,35 euros, o dos líneas de 20GB y 10GB además de fibra por 56,84 euros.

En MASMOVIL estamos comprometidos con el ahorro para tener los clientes más satisfechos del mercado. Por eso, hoy hemos lanzado nuevas tarifas móviles muy competitivas y la mejor oferta de líneas adicionales del mercado, con un 50% de descuento para siempre. Con estas novedades nuestros clientes pueden maximizar el ahorro sin sobresaltos en su factura, con la mejor red y el mejor servicio” dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Vía | MásMóvil

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio