Publicidad

Simyo regala 20 GB de datos a todos sus clientes para usarlos en verano

Simyo regala 20 GB de datos a todos sus clientes para usarlos en verano
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras mejorar el precio de alguna de sus tarifas y lanzar dos nuevas ofertas al mercado con las que la OMV apostaba fuertemente por la navegación móvil, Simyo, siguiendo la estela de Amena y Oceans, ha lanzado una promoción de cara al verano por la cual regalan 20 GB de datos móviles a todos y cada uno de sus clientes.

Como comentan desde la compañía, han decidido regalar "20 GB de datos por la cara" durante 30 días. Esta promoción está disponible desde hoy para nuevos y antiguos clientes de Simyo, sean de prepago o contrato, y ha de ser activada antes del 8 de septiembre.

Compatible con roaming, pero no acumulable

Desde la operadora afirman que "tendrás 20 GB gratis y 30 días para usarlos, así que actívalos cuando te vayas de vacaciones o cuando más los necesites a lo largo de este verano". En otras palabras, los 20 GB solo estarán disponibles durante el primer mes tras la activación del bono, pero pasado ese tiempo, aunque hayas consumido 10 GB, el resto se perderán.

Los 20 GB de la promoción no son acumulables. Sin embargo, cabe destacar que, una vez esté activado el bono, primero se consumirán los 20 GB de datos del bono, luego los megas acumulados y, finalmente, los datos del bono normal. Si te sobran datos del tu tarifa normal, sí se acumularán para el mes siguiente.

Los datos del bono no consumidos no se acumulan y se tendrán que consumir durante los 30 días siguientes a la activación del bono

Asimismo, desde al empresa aseguran que este bono "también podrás usarlo cuando estés por la Unión Europa, Noruega, Liechtenstein e Islandia", por lo que no tendrás que preocuparte por el roaming en caso de que se vayan de vacaciones al extranjero. Desde hace ya algún tiempo, Simyo incluye el roaming en la UE, por lo que la tarifa nacional sirve para llamar y navegar desde el extranjero.

Como decíamos, el bono está disponible desde hoy, 3 de junio. Para activarlo necesitas una tarifa actual con el sistema "Crea tu tarifa" con un bono normal de datos contratado (se excluyen los bonos de "Completa tu tarifa", como los bonos noche, finde, chat, etc.). Se tiene que activar antes del 8 de septiembre desde el área personal de la web o la app de Simyo. Está limitado a un bono por línea.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir