Publicidad

Oceans duplicará los gigas de sus tarifas durante el verano

Oceans duplicará los gigas de sus tarifas durante el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque hace años que la temporada de promociones veraniegas en tarifas móviles no se vive con el mismo entusiasmo, son varios operadores los que se mantienen fieles a la tradición y siguen deleitando a sus clientes con beneficios extra durante campañas como la de verano.

Si hace dos días Amena daba el pistoletazo de salida al verano de 2019, ahora es Oceans quien desvela su promoción de verano y como suele ser costumbre en los últimos años, vuelve a centrarse en ofrecer más datos móviles a los que sacar provecho cuando pasas más tiempo fuera de casa u oficina.

Concretamente, Oceans volverá a duplicar los gigas de todas las tarifas de sus actuales clientes automáticamente entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2019. Además, los nuevos clientes también podrán disfrutar del doble de gigas en la tarifa más completa a partir del 3 de junio, pasando a incluir durante tres meses un total de 60 GB al mes por 24,95 euros.

Descuento en hoteles como regalo de bienvenida

Soltury Oceans

Este año, Oceans también completa su campaña de verano con un regalo de bienvenida para nuevos clientes que se den de alta entre el 3 de junio y el 15 de julio que consiste en un bono de hotel canjeable para dos personas.

Se trata de un descuento para una noche en una habitación doble en el hotel que selecciones, dentro de la oferta de bonos de Hotel Soltury, donde se incluyen grandes cadenas hoteleras como Meliá, Barceló, Ilunion. Valentín y AC Hoteles, hasta un total de 12 mil establecimientos.

El descuento puede elegirse entre canjearlo en hoteles con alojamiento promocionado con media pensión desde 12 euros por persona, o en hoteles en los que se aplica un descuento de hasta el 25%.

Más información | Oceans.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir