Publicidad

Orange regala 10 GB de datos en sus tarifas prepago móvil este verano

Orange regala 10 GB de datos en sus tarifas prepago móvil este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es época de calor... Y de promociones, y por eso la mayoría de operadores está aprovechando estos días para anunciar los diferentes descuentos y mejoras en las tarifas que ofrecerán durante el periodo estival. En el caso de Amena, por ejemplo, aumentará gratis los gigas de todas sus tarifas en verano, mientras que Oceans directamente ha decidido duplicarlos y Simyo ha optado por regalar 20 gigas.

La última en anunciar oficialmente su promoción veraniega ha sido Orange, que hoy mismo ha comenzado a regalar 10 GB para sus clientes de prepago. Dicha promoción estará vigente hasta el 30 de septiembre y es válida para todos los clientes del operador naranja (nuevos y actuales).

Un bono de 10 GB extra, pero solo para 28 días

La promoción de verano de Orange, que se pone en marcha hoy, se aplica tanto a los actuales clientes como a los nuevos y consiste en un regalo de 10 GB extra de datos para las tarifas Go Walk, Go Run, Go Fly, Navega, Mundo Total, Mundo Plus, Mundo Esencial, Tu Mundo o Tu Mundo Mini. De esta manera, las tarifas quedan de la siguiente forma:

Orange 3

Se puede solicitar desde hoy, 3 de junio, hasta el 30 de septiembre. Para ello, debes recargar un importe igual o superior a la cuota de tu tarifa. En 48 horas como máximo, recibirás un SMS comunicándote el premio de 10 GB de regalo, que podrás aceptar entrando en recargaygana.orange.es desde tu móvil o llamando al 1211, en un máximo de 7 días.

Esos gigas se añaden a los que ya tenías en tu tarifa, pero ojo, dispones de 28 días para disfrutar de ellos, es decir, tienen fecha de caducidad. Y otra puntualización importante: hay un máximo de un premio de 10 GB por cliente durante todo el periodo de la promoción. Eso sí, en caso de que no decidas aceptar tu bono regalo con la primera recarga, Orange volverá a ofrecértelo cada vez que recargues para que puedas utilizarlo cuando mejor te convenga.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir