MásMóvil rebaja el precio de acceso a los combinados de fibra y móvil, ahora desde 35 euros

MásMóvil rebaja el precio de acceso a los combinados de fibra y móvil, ahora desde 35 euros
1 comentario

La vuelta al cole de los OMVs más baratos se está caracterizando este año por una rebaja en el precio de acceso a los combinados de fibra y móvil, cuyas ventajas son para siempre para quien contrate durante el periodo promocional. Este ha sido el caso de Lowi, Jazztel, y ahora también el de MásMóvil.

MásMóvil hace pública y accesible para todos los interesados (actuales y nuevos clientes) su tarifa 'oculta' conocida por MÁSxMENOS, que ha venido ofreciendo puntualmente en otras ocasiones para frenar un cambio a otro operador, o como reclamo exclusivo para captar usuarios de operadores concretos.

Fibra a 100 Mbps y móvil con 20 GB

Así, el nuevo combinado con fibra y móvil con 20 GB estará disponible para su contratación hasta el 18 de septiembre, en dos modalidades, con velocidad de fibra a 100 Mbps por 35 euros, o con fibra a 600 Mbps por 35 euros los tres primeros meses para nuevos clientes, y 45 euros al mes para el resto.

El resto de condiciones del combinado es el habitual en MásMóvil. Teléfono fijo incluido con llamadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles (también puede complementarse con llamadas ilimitadas a móviles por 3 euros adicionales), permanencia de tres meses, disponibilidad de Agile TV por 6 euros y contratación de líneas móviles adicionales desde 3 euros con 5 GB.

Las condiciones al completo de todos los combinados de fibra y móvil de MásMóvil vigentes desde agosto de 2021, quedan como se resume en la siguiente imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Masmovil En Agosto De 2021

Con respecto a lo que viene ofreciendo la competencia, Simyo ofrece condiciones similares pero sin fijo, por 2 euros menos, Lowi ofrece menos gigas y más velocidad de fibra por el mismo precio, Jazztel ofrece menos gigas por el mismo precio, mientras que Digi y finetwork ofrecen fibra a 300 Mbps y móvil con 24 GB, tal y como se resume en la gráfica comparativa:

Más información | MásMóvil.

Temas
Inicio