Publicidad

MásMóvil sube el precio de su tarifa "Mi Fijo"

MásMóvil sube el precio de su tarifa "Mi Fijo"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Siguiendo la estela de otras operadoras como Vodafone o Movistar, el pasado mes de julio MásMóvil lanzó su tarifa "Mi Fijo". Se trata de un producto pensado para aquellas personas que no están interesadas en fibra óptica ni un plan de datos, sino que prefieren llamadas ilimitadas.

Uno de los principales argumentos de este plan era su precio: 10,90 euros, el más bajo del mercado. Sin embargo, a solo un mes de su lanzamiento, el operador amarillo ha subido su precio hasta los 12,90 euros, es decir, dos euros mensuales que se traducen en 24 euros anuales.

El resto se mantiene igual

Mi Fijo La subida de dos euros ya se refleja en la web.

Más allá de la subida de precio, la tarifa "Mi Fijo" se queda igual que antes. La cuota mensual de 12,90 euros incluye llamadas ilimitadas a números fijos y móviles nacionales, servicio de identificación de llamadas e IVA. Siguen estando excluidos los números de tarificación especial, como los 902, y numeración corta.

Evidentemente, al ser un plan solo fijo, no se incluye datos móviles ni SMS. Estos últimos se cobran a 9,68 céntimos el mensaje a números nacionales y 30,25 céntimos a destinos internacionales. Tampoco es compatible con bonos de datos, ADSL, fax, alarmas, datáfonos o servicio de roaming.

A pesar de la subida, el producto de MásMóvil sigue siendo más barato que el de Vodafone u Orange

El catálogo de dispositivos que se pueden conseguir gratis se queda como estaba. Los que contraten la tarifa pueden conseguir un teléfono gratis (con 12 meses de permanencia) o pagarlo al contado por 45 euros. También está la posibilidad de conseguir una caja de voz Huawei B311 por 19 euros con permanencia o 65 euros al contado con un número nuevo.

A pesar de la subida de precios, sigue siendo la alternativa más barata del mercado. El servicio Vodafone Fijo vale 17 euros y ofrece llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, mientras que Mi Fijo de Orange supone una mensualidad de 12,95 euros al mes e incluye 3.000 minutos a fijos nacionales.

Vía | Movilonia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir