Compartir
Publicidad

Todo lo que sabemos sobre el trío Meizu 15 que se presentará el 22 de abril

Todo lo que sabemos sobre el trío Meizu 15 que se presentará el 22 de abril
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos meses recibiendo pistas por parte de Meizu, ya sean directas o indirectas, de que en la sede del fabricante chino se preparan para un lanzamiento especial por su decimoquinto aniversario. Quince años desde que Meizu abriese las puertas, y el constructor tiene listos nada más y nada menos que tres dispositivos para conmemorarlo. Dispositivos que conocemos como los Meizu 15.

Con el paso del tiempo hemos ido conociendo características de estos tres Meizu 15, uno de los cuales no tendrá apellido y estará flanqueado por un Lite y un Plus. Y ahora que Meizu ha confirmado la fecha de presentación, el próximo 22 de abril, ha llegado el momento de recopilar todo lo que sabemos sobre los tres futuros terminales del constructor oriental.

Así serían los Meizu 15 Lite, Meizu 15 y 15 Plus

Meizu 15, invitación

El pequeño, o el menos potente de todos, debe ser el Meizu 15 Lite. El próximo 22 de abril, Meizu debería dar a conocer las características de este nuevo modelo de gama media del que ya tenemos datos para componer una idea de cómo será. Por ejemplo, su pantalla IPS LCD de 5,46 pulgadas con resolución FullHD, y aparentemente aspecto 16:9 para desafiar la nueva tendencia del mercado.

El Meizu 15 Lite llegaría con un procesador de ocho núcleos aún desconocido, y amparado por hasta tres configuraciones de RAM y memoria interna. 3/32GB, 4/64GB y un modelo superior con 6/128GB. Sobre la cámara, se menciona un único sensor trasero de 12 megapíxeles con enfoque PDAF, y una batería de 3.000 mAh para alimentar el conjunto.

5,46 pulgadas LCD, tres opciones de memorias y cámara sencilla para el Meizu 15 Lite

El siguiente en la lista sería el Meizu 15, el modelo estándar de los nuevos lanzamientos. Éste contaría con un panel AMOLED que clonaría la resolución y el tamaño del modelo Lite. Es decir, 5,46 pulgadas y FullHD, manteniendo el aspecto 18:9. Este Meizu 15 debe aterrizar con el Snapdragon 660 a bordo y contar con 4GB de RAM y dos opciones de memoria, 64 y 128GB.

También tenemos pistas sobre las cámaras de este Meizu 15, que apunta a contar con un equipo dual formado por 20 y 12 megapíxeles con enfoque PDAF, flash quad-LED y modo de desenfoque selectivo. Tendrá lector de huellas, como su hermano pequeño, pero además contará con un chip NFC para permitir el acceso a los pagos móviles.

5,46 y 5,95 pulgadas AMOLED, con procesadores SD660 y Exynos 8895 y cámaras dobles para los Meizu 15 y 15 Plus

El último en discordia, el Meizu 15 Plus, debe ser el más potente con 5,95 pulgadas de panel AMOLED con resolución QHD, y con un Exynos 8895 a bordo con 6GB de RAM como apoyo, y dos opciones de memoria en 64 y 128GB. El equipo de cámaras podría ser el mismo que el del Meizu 15, con 20 y 12 megapíxeles, y la batería se perfila con 3.430 mAh con carga rápida.

Los tres modelos, como decíamos, deben ver la luz el próximo 22 de abril en un evento celebrado en China, concretamente en la ciudad donde la compañía tiene la sede, Zhuhai, en la provincia de Guangdong. Estaremos atentos ante posibles nuevas filtraciones de los tres smartphones, que pueden ser la antesala de otras gamas medias de la compañía.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | El primer Meizu con lector de huellas bajo la pantalla está cerca: la compañía se ha hecho con una patente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio