Compartir
Publicidad

El procesador del Galaxy Note 8 se colará en el aniversario de Meizu a bordo del Meizu 15 Plus

El procesador del Galaxy Note 8 se colará en el aniversario de Meizu a bordo del Meizu 15 Plus
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung y Meizu han cruzado sus caminos en temporadas anteriores. Algunos teléfonos del fabricante chino han llegado equipados con cerebros surcoreanos, y todo apunta a que la jugada volverá a repetirse para el aniversario de los primeros. Nacidos en 2003, Meizu cumple 15 años en este 2018 y para celebrarlo desvelará los Meizu 15, que por el momento parece que será un trío de teléfonos.

Desde hace tiempo se vienen desvelando características de ellos, y la última nos habla de los procesadores de los dos más potentes del trío que se presentará. El Meizu 15 llevará a bordo el Qualcomm Snapdragon 660 mientras que el Meizu 15 Plus portará el Exynos 8895, el procesador que está a bordo de los Galaxy S8 y también del Galaxy Note 8 que se lanzó en la segunda mitad de 2017.

Meizu 15 Lite, 15 y 15 Plus

De los tres teléfonos ya sabíamos algunas características filtradas, y con el nombre de dos de sus procesadores se completa un poco el paquete del que debe ser el lanzamiento del decimoquinto aniversario del fabricante chino. Así que ya podemos dibujar un poco mejor cómo será cada uno de ellos. Comencemos de menor a mayor, si os parece.

El Meizu 15 Lite debe presentarse como un teléfono con 5,5 pulgadas de pantalla y resolución por determinar. Un teléfono que contará con 4GB de RAM y dos opciones de memoria interna, 32 y 64GB, y que tendrá Android 7.1.2 a bordo. Por lo que sabemos de él, llegará con lector de huellas y aparentemente no contará con chip NFC, como ninguno de sus hermanos mayores.

En segundo lugar tendríamos al Meizu 15, cuyo procesador ahora ya sabemos que será el Snapdragon 660. Estará acompañado por 4GB de RAM y dos opciones de memoria, 64GB y 128GB, además de llegar recubierto de una pantalla de 5,5 pulgadas. Android 7.1.1, un lector de huellas y la ya mencionada falta de NFC completan sus futuras características.

Un Snapdragon desconocido, el 660 y el Exynos 8895 serán los procesadores de los Meizu 15, los teléfonos del aniversario de Meizu

Y por último, el Meizu 15 Plus. El destinado a liderar el triplete de teléfonos de Meizu llevará su panel hasta las 6 pulgadas y contará con el Exynos 8895 para controlar todo el teléfono. El procesador de Samsung tendrá 6GB de RAM como apoyo, y sus memorias serán de 64GB y de 128GB. Android 7.0 para este modelo y, de nuevo, lector de huellas pero nada de NFC.

Confiemos en que estas versiones de Android filtradas hasta ahora sean sólo probaturas y que los tres teléfonos puedan aterrizar con Android 8.0 Oreo como mínimo, bajo la conocida capa Flyme que acompaña a los teléfonos de la marca. Quedamos a la espera de que Meizu presente sus tres futuros terminales, algo que suponemos se hará con bastante pompa tratándose de modelos para celebrar un importante aniversario.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Meizu M6s: cuerpo metálico, pantalla 18:9 y cerebro de Samsung por menos de 200 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos