Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple es el principal fabricante de Smartphones en el segundo trimestre, ¿Samsung segunda?

Apple es el principal fabricante de Smartphones en el segundo trimestre, ¿Samsung segunda?
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que quieren ayudarnos a la pregunta que lanzamos esta semana sobre quién sería el principal vendedor de Smartphones del mercado. Samsung ha hecho públicos sus resultados financieros, con unos datos nada claros en lo que respecta a los Smartphones.

No les hubiera costado nada ser un poco más concretos, ya sólo nos queda claro el número de teléfonos totales vendidos, 70 millones, y poco más. Analistas tratan de sacar la cifra de Smartphones teniendo en cuenta el crecimiento en este campo, pero se como fuera parece difícil llegar a los 20.34 millones de iPhones en el trimestre.

En el mejor de los casos se habla de 19 millones de Smartphones, en el peor, de 16 millones, por lo que estaría más cerca de luchar con la segunda plaza de Nokia (16.7 millones) que por el liderato del mercado de teléfonos inteligentes.

Eso sí, el crecimiento con respecto al año pasado, en el mejor de los casos, es brutal, veamos una tabla de Strategy Analytics:

Smartphones

Los datos según IDC:

IDC

Los resultados financieros de Samsung son una locura de detallar, tienen demasiadas divisiones, por lo que sería interesante que, analistas a un lado, la propia empresa concrete datos sobre telefonía móvil, más allá de que el crecimiento haya sido del 10% con respecto al anterior trimestre.

Pocos dudan que el último trimestre del año es el que Samsung va a coger la corona, por que su crecimiento es realmente importante, pero no nos olvidemos de iPhone 5, que en septiembre promete poner el mercado patas arriba.

Más información | Samsung
Vía | Reuters | Apple Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos