Compartir
Publicidad
Publicidad

Bankinter ofrecerá servicios de telefonía móvil a partir de febrero

Bankinter ofrecerá servicios de telefonía móvil a partir de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bankinter se lanza a ofrecer servicios de telefonía móvil a partir de febrero con la ayuda de KPN (encargada del software) y Orange que llevará la red. Este jugoso mercado de la telefonía móvil comienza a interesar a la banca que toma posiciones, probablemente para poder ofrecer servicios adicionales orientados a sus activos financieros que los usuarios podrán manejar con las nuevas tecnologías.

Uno de las novedades es la incorporación de una tarjeta SIM que contendrá los datos del DNI electrónico. De este modo, las operaciones financieras se podrá realizar desde el telefono móvil contrastando la identidad del abonado mediante la firma digital. En cuanto a tarifas, no conocemos aún datos pero prometen que serán competitivas.

De momento, y suponemos que para fomentar su aplicación de oficina bancaria móvil, ha creado una interesante promoción para darla a conocer. Se trata que al entrar a la web móvil de Bankinter accedemos a la promoción en la que nos darán 10 euros si introducimos los datos de nuestra tarjeta bancaria. De esta forma tendremos 10 euros en nuestra cuenta bancaria que pueden ser empleados para lo que sea, claro esta, pero que intenta que la gente se vaya familiarizando con la oficina bancaria virtual.

Vía | Gizmovil Más información | https://movil.bankinter.es/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos