Publicidad

BeIN Connect se queda sin fútbol esta temporada e invita a contratar Movistar Fusión

BeIN Connect se queda sin fútbol esta temporada e invita a contratar Movistar Fusión
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La guerra del fútbol se pone interesante. Con la temporada 2019/2020 recién inaugurada y plataformas como Mitele Plus ofreciendo el fútbol sin operadora, BeIN Connect, una de las plataformas de contenido deportivo más populares, se ha quedado sin fútbol. Así lo ha hecho saber la compañía a través de un correo enviado a los usuarios del servicio, afirmando que "el fútbol no forma parte de nuestra oferta de contenidos".

Para ponerle remedio, BeIN Connect insta a los usuarios a contratar Movistar Fusión para acceder al deporte rey. Lo hace con una promoción de 65 euros al mes hasta 2020 para la tarifa Fusión Selección Plus, que incluye todo el fútbol, cine, series, fibra en casa y dos líneas móviles.

MOVISTAR SELECCION PLUS

TELEVISIÓN

LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
La UEFA Champions League
UEFA Europa League
Ligas internacionales
#0 y #Vamos
Series y Seriesmanía
+80 canales

MÓVIL

1ª línea: llamadas y SMS ilimitados + 12 GB
2ª línea: llamadas a 0 cts/minuto, establecimiento de llamada 40 cts y 30 cts/SMS + 200 MB
Se pueden compartir los datos móviles

FIJO E INTERNET

Llamadas ilimitadas a fijos
Llamadas fijo-móvil: 50 min de lunes a viernes y 500 minutos los fines de semana
Cuota de línea incluida

PRECIO PROMOCIÓN

65€/mes hasta el 31/12/2019 (nuevas altas)
Sin promoción: 110€/mes

La promoción solo es válida para nuevas altas de Internet y fijo que contraten Fusión Selección Plus con todo el fútbol hasta el 2 de septiembre de 2019. El precio sin promoción será de 110 euros.

El futuro de BeIN Connect está en el aire

Promo Bein Connect Promoción de BeIN Connect y Movistar.

Como decíamos, BeIN Connect no ofrece fútbol y el cambio ya ha quedado reflejado en su web. Actualmente, en la sección de canales deportivos solo aparece Gol HD y no se menciona las competiciones que antes sí aparecían. Por ejemplo, era posible contratar el paquete fútbol por 9,99 euros al mes y hacía frente a las muchas otras plataformas para ver fútbol online.

Ahora no solo no aparecen competiciones como LaLiga Santander o LaLiga 1|2|3, sino que no es posible contratar ningún producto. Si accedemos al área de clientes e intentamos contratar el servicio, la web nos redirigue de nuevo a la página principal, donde se muestra la oferta de Movistar.

Actualmente no es posible contratar ningún producto en BeIN Connect

Siguen apareciendo anunciados los canales de entretenimiento como U-Beat, FOX, AXN, TNT, FOX Life, TCM, Historia, Comedy Central, National Geographic y Nickelodeon, pero no es posible contratarlos, así que el futuro de BeIN Connect parece muy en el aire.

Desde Xataka Móvil nos hemos puesto en contacto con MediaPro para conocer más detalles y nos han dicho que "MediaPro no dispone de derechos audiovisuales esta temporada. Pensando en nuestros clientes aficionados al fútbol, les hemos preparado una alternativa para que puedan seguir disfrutando del mejor fútbol con otro operador. La plataforma seguirá ofreciendo GOL en HD y UBEAT, nuestro canal de eSports. Nuestra voluntad es seguir ampliando contenidos y países. El canal de fútbol canadiense, OneSoccer, por ejemplo, se distribuye a través de nuestra plataforma OTT en Canadá".

Afirman también que "la contratación ya no está disponible para nuevas altas" y que "los clientes actuales pueden disfrutar de manera gratuita de GOL HD y UBEAT". Sobre el contenido de entretenimiento, afirman desde la empresa que "de momento los canales que se ofrecen ahora se cerrarán el 1 de setiembre" y que están "abiertos a ampliar en un futuro y estudiaremos cualquier oportunidad, tanto de fútbol como del resto de contenidos".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir