Compartir
Publicidad

CIRP: Ni los clientes de Amazon Prime quieren el Amazon Fire Phone

CIRP: Ni los clientes de Amazon Prime quieren el Amazon Fire Phone
6 Comentarios
Publicidad

La consultora Consumer Intelligence Research Partners ha publicado un estudio en el que encuestan a 500 clientes de Amazon Prime que arroja varios datos interesantes. Sin embargo el más destacable de todos ellos es el que afecta a la popularidad del Amazon Fire Phone.

Según esos datos, ninguno de los encuestados ha comprado el Amazon Fire Phone, un dispositivo del que parecen haber huido tanto clientes de Amazon como no clientes. Su alto precio, su exclusividad con AT&T o las inútiles características diferenciales -como la perspectiva dinámica- parecen haber acabado por condenar a un producto que ya suscitó muchas críticas desde que apareció.

En el estudio de CIRP se revela además que "aproximadamente una cuarta parte de los clientes de Amazon en EE.U. tiene o bien un tablet Kindle Fire o un lector Kindle Reader, y cerca de un 5% reconocen tener el Amazon Fire TV". Eso significa que aunque los clientes tradicionales de Amazon sí apuestan por sus soluciones hardware, no han tenido interés alguno en el primer smartphone de la compañía.

La empresa creada por Jeff Bezos ya pareció darse cuenta de la amenaza que sufría su nuevo dispositivo cuando rebajó su precio inicial. Durante el lanzamiento el precio con el contrato de servicio de AT&T era de 199 dólares, pero Amazon lo rebajó hace algo más de un mes a 0,99 centavos. La llegada del Fire Phone a países como Reino Unido y Alemania se produjo hace pocos días, y no parece que tampoco allí este dispositivo tenga grandes posibilidades.

Vía | BGR
En Xataka Móvil | Sorpresa, el Amazon Fire Phone es un fracaso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio