Compartir
Publicidad

El 45% de los Windows Phone 7 de segunda generación son de Nokia, según las estadísticas de un portal de juegos

El 45% de los Windows Phone 7 de segunda generación son de Nokia, según las estadísticas de un portal de juegos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Continúan las buenas noticias para la compañía finlandesa. Si ayer veíamos cómo según varios expertos se habían vendido 1,3 millones de Nokia con Windows Phone 7, hoy nos toca hablar de su cuota de mercado dentro del sistema operativo frente a otros fabricantes aliados de Microsoft.

Basándonos en las estadísticas de OcassionalGamer podemos hacer una estimación para ver la cuota de mercado de los diferentes fabricantes en Windows Phone 7. Si nos ceñimos a la segunda generación del sistema operativo, desde el lanzamiento de Mango en adelante, vemos cómo el 45% son terminales de Nokia, más en concreto el 710 y el 800 ya que el 900 todavía no ha llegado al mercado.

En cuanto al total de cuota de mercado, desde los inicios de Windows Phone 7, vemos cómo Nokia está en cuarta posición, detrás de LG, Samsung y HTC, siendo esta última la que domina el sector con un 53% de los dispositivos. Teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado lo de Nokia tiene mérito.

Veremos qué tal se le da el año a Nokia. El lanzamiento inminente en Estados Unidos, un mercado que ambas pretenden recuperar, del Lumia 900 y su cada vez más rumoreada llegada a Europa parecen sus principales armas. Eso sin contar los hipotéticos lanzamientos que presenten en el próximo MWC.

Vía | Ocassional Gamer | WMPoweruser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos