Compartir
Publicidad

El Nexus One oficialmente agotado

El Nexus One oficialmente agotado
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

Hace unos días informábamos de que Google había puesto a la venta las últimas unidades de Nexus One en la página web que Google creó especialmente para vender este móvil directamente al consumidor. Como ya augurábamos al dar aquella noticia, el stock de teléfonos de Google se ha acabado rápidamente.

Esto no quiere decir que ya no se pueda comprar el Nexus One, Vodafone todavía tiene unidades y las vende en Australia, Francia Alemania, Italia, España e Inglaterra; pero lo que no está nada claro es cuánto stock tiene Vodafone y si HTC podrá seguir sirviéndole teléfonos –lo más probable es que no-. Sigue fabricándose, se trata únicamente de un cambio en la distribución.

nexus one

Cuando Google lanzó el Nexus One pretendía revolucionar el mercado de los móviles y no lo consiguió en todos los aspectos que se propuso pero sí que le dio un buen empujón al desarrollo de teléfonos con Android.

Desde mi punto de vista el Nexus One, pese a sus deficiencias –todos los móviles tienen alguna-, sigue siendo el mejor teléfono con Android del mercado y de momento el único que dispone oficialmente de Android 2.2 con Froyo.

Es una lástima que deje de venderse este teléfono; tan sólo espero que Google se lance a crear un Nexus Two y que no tarde mucho. En realidad Google ha dicho que no lo hará, pero también negó la existencia del Nexus One antes de su lanzamiento…

Crucemos los dedos.

Vía | SFGate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos