Compartir
Publicidad
Publicidad

En Europa hay el doble de usuarios de iOS que de Android

En Europa hay el doble de usuarios de iOS que de Android
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha realizado un estudio sobre el uso de Android e iOS –que incluye tablets- en cinco países de la comunidad europea: el Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia, y han llegado a la conclusión de que hay alrededor del doble de usuarios de iOS que de Android.

En concreto hay 28.9 millones de usuarios de iOS, de los cuales 16.1 millones utilizan un iPhone, mientras que únicamente hay 13.4 millones de usuarios de Android –incluyendo tablets-.

comscore

El estudio también muestra otros datos como que el uso del iPad se extiende más allá de los propietarios de un iPhone, destacando los que tienen un Nokia y, al propio tiempo, la tablet de Apple.

comscore

Además también ofrece datos demográficos del uso de smartphones. Los datos más significativos son que el 58.8% de los que tienen un smartphone son hombres, y la franja de edad que más utiliza este tipo de teléfonos se encuentra entre 25 y 44 años.

comscore

No obstante, en otras ocasiones hemos visto como Android y Apple compiten constantemente por ser líderes en las ventas de móviles. Estos datos nos muestran el liderazgo de Apple en Europa pero está claro que la gran variedad de móviles con Android que se están fabricando en estos momentos le de una ventaja nada desdeñable al sistema operativo de Google y que, por lo tanto, en realidad nada está ganado y la batalla sigue.

Vía | Mobileburn » comScore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos